![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Mi 306
Aunque llevo ya tiempo vagando por el foro,todavia no habia puesto fotos de mi coche,asique aqui os presento mi coche y su evolución.
Como e perdido el cd,donde guardaba las fotos con el coche de serie,os pongo unos chops,no están muy currados,asiq,disculparme! ![]() ![]() Bueno,al año, mas o menos,de comprar el coche,es decir, en el 2004, empecé con "mis manualidades" pintando yo mismo,las molduras de las puertas, y de los paragolpes de blanco.Los espejos,también los pinté. El resultado,fué bastante bueno, solo que no eché barniz,y al cabo de 1 año, la pintura se levantaba... ![]() ![]() El verano pasado, el del 2005 y despúes de llevar un tiempecillo trabajando,y con algo de dinero ahorrado, me decidí a cambiar los paragolpes. En principio, el paragolpes delantero,solo iva a ser de 2 antinieblas ,me parece bastante bonito y normal. ![]() Con un poco de dinero mas ahorrado y como regalo de papa noel, me decidí a darle un gran cambio a mi coche, y después de muchas consultas, le metí unas 17'', a mi gusto,preciosas! Tambíen, e realizado algunos cambios en el interior. Cambios,que e hecho yo mismo. Hice las esferas blancas,le puse un volante momo racer, pinté los plasticos del salpicadero y aireadores, cambié la consola de freno de mano por la del FASE II y finalmente,le e puesto unos pedales sparco y un pomo momo sphere.Proximamente,espero poder poner un tirador del freno de mano ![]() ![]() El coche,antes de llevar al taller a pintar. Como me jodieron un espejo un hijo de puta,pues ya aproveché y le e puesto los M3.También tengo pintadas las pinzas de freno en rojo,aunque no se aprecie bien.E alisado yo mismo la calandra y el maletero.Eliminando la cerradura y la banda de plastico que tienen los FASE I de color negro. ![]() Fotos del taller ![]() POR FIN! Aqui teneis las fotos que hice ayer por la tarde. No están muy bien,porque en lo que salí de currar y fui a por el coche...cuando quise llegar a hacer las fotos,eran las 9 y media...Bueno,espero que os gusten,asi como la meseta zamorana! ![]() ![]() ![]() Aqui para que veais mejor el cambio.Fijaros lo que se notan los pilotos! ![]() ![]() Pues eso es todo! Espero vuestras opiniones! Un saludo a todos!!! ![]() Editado por NEO_pj en 17-may-2006 a las 12:45. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Mi 306
muy wapo tio aunk... bajalo no??
![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
me alegro que os guste.
Respecto a bajarlo,si, me lo dice mucha gente,pero esque vivo en un pueblo...y ya se sabe, los caminos de cabras que tenemos... me duran los bajos del coche nada! por estética,lo haría ya mismo,pero no me resultaría nada practico,la verdad. un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
jODER , pues a mi no me gusta .... Los paragolpes de serie pintados al 100 por cien le quedarìan mejor . Y una buena buena bajadota POR SUPUESTO .
Yo tengo un 306 y ni te imaginas donde vivo . Los paragolpes de serie aguantan eso y màs . . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y si cambias los faros delanteros por los del fase II? te le dará un aire más "actual" no?
El cambio que has dado al carro, genial, le has quitado años...mira lo de los faros, le quitarás más aún...y lo de bajarlo...no tengas miedo, hay algunos badenes que son peor que los caminos de cabras; y el cambio será más brutal aún. saludos!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
La verdad,esque me habeis hecho pensar mucho.No solo en este foro, en mas sitios,con lo de bajarlo.Creo que al final,si que lo voy a hacer.
Lo de los faros delanteros, pues no voy a poner los del FASE II,porque me gustan mas los angel eyes negros para FASE I, son mas cuadradotes,mas finos,nose. Los angel eyes con fondo negro, creo que caeran para julio ![]() Respecto a pintarlo y alisarlo,todo me costo 600 euros en benavente,despues de mucho mirar.Pintura PPG. La verdad que a quedado genial. Y consulte mas precios,y en zamora capital se me iva a los 900 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|