![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi 106 antes y después de rebajar!
Bueno, como os comenté, iba a rebajar el coche. Pues bien, ya está, hace un par de semanas que lo tengo bajado. El problema, es que como vereis en las fotos, de delante muy bonito, pero de atras.......... no me convence. Solo me lo han bajao 1 cm creo, y la verdad es que no se nota. No me lo han bajado más pq me dijo el xico que se subieron y que rozaría si subia gente.
A ver que os parece! (perdonad que las de después sea de noxe, pero es cuando pude...) Antes: . . . . . . . . . . . Después: ![]() Antes: . . . . . . . . . . . Después: ![]() Antes: . . . . . . . . . . . Después: ![]() No me qedan así ya fotos con los mismos angulos para poder comparar, ahora os pongo un par más del coxe rebajado: ![]() Las siguientes está un poco tocadas (mis primos dentro del maletero, jjejeje, pa bajarlo de atrás un poco!! jejejeej): ![]() Bueno, pues esto es todo, a ver que os parece, ahora le he puesto un par de neones (cátodos fríos) azules en los pies de piloto y copiloto, pero eso es otro tema, ya enseñaré fotos cuando tenga... jejej y si consigo fotos del coxe de día mejor! jeje Ta luek! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi 106 antes y después de rebajar!
Hola que tal.
Yo tambien tengo un 106, delante le puse unos muelles sparco y lo baje 3cm (manteniendo amortiguador de fábrica) y detras (al menos el mio) va por barra de torsion y he bajao 4cm! (sino se veia enfilado por delante). Todo es cuestion de probarlo, pero si ellos te dijeron que roza...pues no queda otra .Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He cambiado los muelles de delante, por unos SP, que me dijeron q estaban bien y ha bajado según me dijeron, unos 4cm de delante. Los amortiguadores he dejado los mismos.
En otro sitio que pregunté, me dieron la opción de poner atrás, junto con la barra de torsión, unos muelles que se llaman muelles de sobrecarga, que lo que hacen es que baje la mitad menos el coxe cuando sube gente. Pero con esto tengo miedo de perder estabilidad, pq irá muxo más duro. La otra opción es cambiar amortiguadores traseros (los que lleva son MUY blandos), pero eso creo que no arregla el problema en caso de subir gente... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
no
|
Cita:
Cita:
JordiR, muy guapo ese Saxo tio! ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de atras al acto,..bajalo, que parece una cabra loca,....
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero ke no rodeis mucho con los amortiguadores de serie y el coche bajado, mas ke nada por vuestra propia seguridad.
Yo claro esta lo bajaria mas, si dicen ke te roza nose, ponle unos mulles mas duros y fuera, yo cuando baje el mio seran 3-3.5 cm , los justos para ke kede wapo y no tenga ke homologar vamos. saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
DeTramero
|
Para muelle corto, te recomiendo:
- Bilstein Sprint - Selex Tuning (rojos) - LIP Sport Dejemos amortiguadores de rallye porque aparte de salirte por un ojo de la cara, van a ser demasiao. Por economia jodida, te recomiendo los LIP. ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El otro dia me dio por preguntar en un taller de aki por unos selex azules y unos muelles -3 y me dijeron ke sobre 600 euros, me parece muchisimo, porke fui a otro sitio luego y me pedian por unos koni 600 y algo, le dije al de esta segunda tienda cuanto me saldrian unos muelles -3 cm y los selex azules y no me dio precio, simplemente me dijo ke eso no se lo pusiera ni loco, ke si no me amortiguaba nada, ke podia tener un accidente, ke noseke del chasis, ke noseke de tope, jajaja menudo personaje.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|