![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿merece la pena cambiar el ekape a un dielsel?
Estoy pensando en cambiar el escape a mi coche que es un diesel.estoy en un dilema por que me dicen que no sirve para nada y otros que solo sirve para que quede mas guapo.
Espero que alguien que lo aya cambiao me aconseje. Gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber vmaos por partes en un diesel si merece la pena cambiarlo si y solo si cambias todo desde los colectores, si solo cambias la parte trasera no te servira para anda solo paras que te kede mas bonito y sacar un sonido ronco nimas ni menos, ya que te poenes a cambiarlo mi consejo es que lo cambias de alanter asta atras, conozco muxos coxes diesel con linea de escape completa y aparte de tenr un sonido muy chulo han ganado algo sobre todo en estirada creo que sacas unos 3 o4cv mas omenos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si realmente quieres notar algo tienes que quitarle el catalizador,solo con el escape final no consigues nada.Yo llevo linea directa sin intermedio y catalizador que va a un escape Iresa y en mi caso si que ha gando algo de tiron el coche,pero bueno que he recuperado algo de lo que habia perdido por las llantas.Y el sonido es guapisimo,eso lo notaras al quitarle el catalizador.Aun que en mi caso es un diesel atmosferico asi que en tema de sonido creo que variara en algo respecto al tuyo.Por lo demas,si le haces algo para que se note quitale el catalizador y notaras algo,si no sera solo cuestion de estetica
![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|