![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parecido al GTR pero a lo cutre. esas llantas piden un cambio a gritos.
le dire a mi suegro que se lo ponga asi !!!!! I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el nunka lo haria
*******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ese coche es de mi tierra, de Vigo. No me parece la mejor forma de hacer tuning a un mecedes pero alla cada cual con su coche. La pregunta q que le han hecho a a ese pedazo mercedes, no se si tiene demasiada logica al ver lo q ha hecho el q ha cuestionado eso con su coche no?.
Si el diseño de ese coche no es de lo mas acertado en mi opinion y se ve q en la de otros muchos, decir q el acabado si es estupendo y el trabajo q se ha hecho en este coche no ha sido poca. Ademas en su defensa decir q si se ha molestado en vitaminar su motor 230 Kompressor, q tiene cuero del de verdad (aqui q me tiren los trastos quien quiera) y q en breve le veremos subiendo y bajando la carroceria con una poderosa neumatica. El dueño está muy contento con el y eso es lo q cuenta y antes de criticar tanto, hay q abrir la puerta de nuestros garajes y ver lo q tenemos dentro. Objeto de culto... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|