![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejoras en suspension pa SCENIC?¿?¿
HOLA! ya hay suficiente pasta ahorrada para meterle la repro y suspensiones a la SCENIC de mi padre, una cosa? antes de ir a preguntar a un taller o tienda tuning queria que me dijeseis que suspensiones valen para la SCENIC que mejoren vastante la estabilidad por curva y velocidades altas.
que suspensione se le podrian meter?? bajaré perfil tambien de rueda, que equivalencia tienen las 185/65/15?? y bueno despues de esto vendrá una repro al DTI de +28cv!! y comprobaremos en banco si se han subido. Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Txumbi supongo q andara haciendo de justiciero con el scalextric en Zarautz...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo me iria mas a blistein+eibach (q ahora vienen con el certificado de homologacion..). Los rojos me parecen pelin flojos, y los koni+mad como lo llevo yo, una tabla para una scenic (fuera aparte de los -5cm.. ).El precio.. calculale unos 800 en bilstein+eibach. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tampoco queremos ahi una tabla, si fueraun turismo vale, pero siendo SCENIC que vamos a hacer escalada y eso y a veces ahi que meterla en algun caminillo ligero................
BILSTEIN y EIBACH estan bien pero 800 euros............aixxx jajajaja!! esque la SCENIC está de serie y es penoso el paso por curva, pega unas balanceadas que flipas!!! y otyra pregunta?? si vajamos perfil son ahora ''185/65/15/'' por unas ''195/55/15'' mejorará estabilidad no?? y con unos separadores al hacerla más ancha de vias se nota algo o es inutil sólo para hacer bonito y que parzcan más anchas?? Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, la equivalente en tu caso seria la 195-60-15. Esteticamente te quedara un pelin mejor, mas ancha, aunque en prestaciones, no se, yo pase de 185 a 195 y no he notado nada.
Por cierto +28cv, no se, me parecen muchos. Aunque si toman como referencia los cv declarados, entonces si. Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|