![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Medidas de neumaticos en 19 para BMW 318ci
Quiero ponerle a mi 318ci unas 19 pulgadas de la marca FK, las medidas disponibles son en 8,5 y 9 pulgadas de anchas, pero no tengo ni idea de que medidas montar de neumaticos
Ahora llevo 225/40/18 en llantas de 8 pulgadas creo... Puedo seguir poniendo 225 de ancho en llantas de 8,5? o tengo que poner mas anchura? Sabeis algun neumatico bueno bonito barato en 19? El coche va bajadito 3 o 4 cm, me rozarán las 19? Lo vuelvo a levantar? Gracias BMW, y punto.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Medidas de neumaticos en 19 para BMW 318ci
Los neumaticos buenos bonitos baratos no existen en 19 pulgadas...
Yo le meteria delante 8,5 con unas 235 35 19 y atras 9 con las 255 35 19, pero son gomas que monta un M3 por lo que son carisimas. Sobre si rozará, yo creo que si, si lo tienes un poco bajo quizas roze. Y Xq unas 19 a un 318??? es una cosa que nunca entenderé.... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues dejaré 18 pulgadas pero cambiare el modelo de llantas, alguien sabria decirme si montando 225/40/18 delante y detrás mi coche va legal? Es que lo pillé de 2ª mano y ya venia así, las llantas son las replica del Z4 que son las del kit M
BMW, y punto.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, la 225/40/18 en los 2 ejess viene en la ficha tecnica y es equivalente.
para 19" tienes que poner 235/35/19 creo, pero monta la misma medida en los ejes porque con un 318 sino no te andara nada -KSH VALLADOLID-FREEBORD X-85 ////////////////////////SLIDE OR DIE\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|