![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
resdente en las webs
|
Re: Me Presento yo y mi coche
realmente bonito el ultimo tiburon lo has sacado con llanta negra de origen????
disfrutalo pero ya presentado hablanos de el motor equipamiento y todo eso a disfrutarlo para ti un german que es??? y un DUB??? y un import??? y un barroco??? y un fino??? y un racing???y un rat??? para mi estilos para ti ??? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
de donde eres??
lo unico que le haria seria quitarle las pegatinas esas de abajo...o llevas todo eso? si lo llevas me callo ![]() bienvenido y cuidado que engancha! PD: si eso borrate las matriculas y tal al subir las fotos Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las llantas no eran negras de origen no, jeje se las cambie al cabo de 4 dias de tenerlo, le pegué una bajadita y asi se ha quedao (de momento)
. En cuanto al equipamiento es el 2.0 de 143 cv 16v. Le intalé un kit de xenon de 6.000k, las llantas ya comentadas que son unas koya gtr4 con neumaticos 225/40/18, un sub de 10" pioneer, etapa mono JBL GTO. Radio cd, mp3, mp4, dvd, divx etc... es una JVC KDAVX2 y algunas cosillas mas y lo que le falta... jejeje. 1 Saludo!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|