![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me presento y os pido una ayudita
Hola gente!! primero queria presentarme, soy de Bilbao y aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro este es mi primer mensaje...
La cuestion es que tengo un hyundai coupe v6 del 2003 y creo que a llegado la hora de cambiarle las llantas. La verdad es que tengo un lio de llantas muy grande y solo queria que me recomderais alguna ya que puede que algunos modelos ni los conozca. El coche es plateado y quiero ponerle de 18''. Habia mirado llantas del estilo de tsw shadow, sato 5... Os agradeceria que me dierias vuestra opinion. venga muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me presento y os pido una ayudita
yo estoy igual q tu hay tanta variedad de llantas q n se cual poner xq me joderia muxo comprarlas y una vez las tenga en el coche no me gusten
si el coche es plateado porque no meterle las tipicas llantas doradas de una marca muy conocida OZ no puedo ayuarte mucho porque yo estoy teniendo las mismas dudas q tu incluso tengo mas dudas q tu aparte de las llantas jeje en fin espero q no te cueste mucho encontrar una llantas wapas agur! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me presento y os pido una ayudita
Las llantas que me gustan son :
Sato 5: TSW Shadow: ![]() Que opinais?? Me recomendais alguna otra? Mañana pondre fotos del coche que ahora no las tengo a mano. De momento os pongo una del google ya que es muy parecido ![]() Saludos Editado por CoupeV6 en 09-abr-2008 a las 21:25. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|