+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Me presento lo presento y pregunto

Zonatuner

Me presento lo presento y pregunto

Hola, soy de Lleida y no se si es el sitio para presentarse pero no he encontrado un apartado exclusivo para presentaciones así que lo hago aqui.

Hace poco que he comprado un Nissan Juke y buscando informacion en la red para encontrar cosillas para este coche me ha salido el foro y he decidido presentarme.

Siempre me ha gustado personalizar un poco el coche y este Juke ya casi tal llega de origen ya parece un coche tuneado ya que el diseño es un poco peculiar pero eso fué lo que nos gustó.

No se si es posible pero me gustaría cambiar las luces de posicion por unas mas potentes, da igual sean en led que tipica bombilla, las que lleva son del tipo T10, le he puesto unas de esas con variuos leds pero no es que hagan mucha mas luz, si que cambia mucho el color, conoceis algun tipo de bombilla T10 que de bastante mas luz que las originales? ya que sería para usarlas tipo luz diurna.

Aqui dejo unas fotos del coche y podeis ver que las luz de posicion no es que de dia destaquen mucho por eso me gustaria encontrar algo mas potente que por cierto no se si las hay, las que llevo ya son de leds pero poca diferencia encuentro.

Aqui un par de fotos mas

Un saludo y nos iremos leyendo

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Respuesta: Me presento lo presento y pregunto

Hola, bienvenido al foro, te has presentado en el sitio correcto. Editar no se puede pero si necesitas modificar cualquier cosa los moderadores estamos aquí para ayudarte en lo que necesites
    Respecto a lo de las luces, pues a ver si se pasa por aquí algún forero que controle del tema. Un saludo y esperamos que te sientas bien por aquí.

Zonatuner Avatar de Installed

Buenas nupapi, bienvenido al foro Muuy guapo ese Juke Respecto a las bombillas, yo tengo estás concretamente y la verdad es que se ve bastante bien, nose si es lo que buscarás: 2 x Bombillas T10 w5w 164 198 9 led SMD 5050 360º BLANCO XENON - www.Vendoled.es

Un saludo tio

Zonatuner Avatar de fk-spain

Hola, el otro dia me tope con una locurilla de Yuke:

Delegación española oficial Fk Automotive: escapes, suspensiones, faros & pilotos, paragolpes, electrónica, accesorios…. ACEITES Y FILTROS primeras marcas para coches y motos a precios competitivos.
    Montaje de Kits de carrocería, escapes a medida, interiores, equipos de audio, todo sobre motor…

Infórmate en www.fk-spain.es o en fk-spain@hotmail.es o contáctanos por Tel: 678 395 107 - 676 623 484

Zonatuner

Cita Iniciado por fk-spain Ver Mensaje
    Hola, el otro dia me tope con una locurilla de Yuke:

Estas bombillas de posicion que se ven en ese Juke si parecen mas potentes, igual han cambiado algo no solo la bombilla, ojala encontrara unas T10 que se notara mucho mas la direncia con las originales o con algunas de led que le he puesto.

+ Responder al Tema