![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
peace & love
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: me presento con mi VW polo
Lo siento no me gusta
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
por detrás y por dentro lo has matado! creo que tendrías que ir abriendo el paraguas!
saludos!
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Alfombras fuera, volante de 1 color, demasiado color ahi dentro, eso de mitad blanco mitad negro al 80% los foreros no les mola, lo siento es tu estilo, ahi cosas que estan wapas, pero le doi un 5 como mucho segun mi opinion
Segun yo deberias ponerlo o tod blanco o todo negro, poner alfombras normales, un tapizado uniforme nada de blanco/azul/cromado pon un estilo continuo que tienes pa decorar 3 coches con ideas diferentes metidas en 1 solo.... Edidot: Pegatina alpine Fuera tb! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
ah i tipica frase
VAJALO!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hermano de German
|
eso eso, Vajalooo ![]() Bueno, pues por celante parecia que tenia buena pinta, pero por detras y por dentro...no me gusta nada, dejalo de blanco completo, el techo en negro y mejorara bastante. saludosss y cuidado que engancha
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Si, es mi coche XD
|
También puede Bajarlo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
¿Me estás vacilando?
|
Lo siento, no me gusta nada, ni taloneras, ni llantas, ni interior...
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
joder, que paises, polos con culo........tambien hay corsas B con culo......por haya les gustan mucho los culos.........jajaja
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Siento seguir en la linea de los demas foreros, pero es que no me gusta lo cierto es que ese estilo de tuning esta obsoleto hace unos 8 años era lo que se llevaba mucho color u diferentes estilos en un solo coche pero ahora estamos en un estilo mas purista y austero con detalles mas finos y menos color el coche de hoy tiene una imajen muy diferente .
Respeto los estilos de la gente pero no se puede mezclar como lo haz hecho tu............ un saludo....
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
nunca he visto este coche :S lo siento no me gusta nada como lo tienes... un saludo!
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
yo como minimo cambiaria las alfombrillas por unas normales o de aluminio pero de verdad. y por supuesto las fundas de los asientos.
|
|
|
#13 |
|
.
|
Bienvenido!
Una bajadita le vendria de perlas Luego pintando el maletero el blanco, la regilla delantera en negro, unas taloneras algo mas acordes, alisando esas branquias del paracas trasero y bajado podria quedar bastante curioso en el exterior! Saludoss |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Er mas xulo!!!
|
MMm yo soy algo mas exigente.
TE LO AS CARGAOO!! pobre polo, bueno ya saves a leer y a mejorar ese polito. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
tuner
|
pues yo por lo que he visto de esa zona....este coche no es de lo peor que hay,vamos que viendo los gustos de alla..para alla estara bastante bien.
Ahora ,opino como el resto..no me gusta sobre todo la parte trasera y el interior.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|