![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me a parado la guardia civil....
Hoy llendo para la Subida al FITO como a unos 20km antes de llegar a Arriondas.
Empiezo a ver una señal de reducir a 80km, despues a 60km y otra a 30km...Cuando de repente veo a un guardia civil k me manda reducir la velocidad y a continuación el compañero me manda k me detenga. Delante de mi tenian parados a otros 6 coches (todos preparados), yo pensaba k me iban a decir algo x tenerlo bajado, x la defensa, o x los arneses....Pero no!, era un contro anti-droga. Me mandaron posarme, me cachearón. Me preguntarón si consumia drogas...a lo k conteste k no. Tambien si, estaba conduciendo bajo los efectos de las mismas (casi me entra la risa...menuda pregunta). K si llevaba drogas en el coche...(si hombre...llevo dos fardos, no te jode!) Me revolvieron el coche de arriba a bajo, me tieron hasta el perro... Me kitaron la cartera y me preguntan k si es mia...(no te jode es de mi abuela, de kien va a ser zokete). K sorpresa se pillaron cuando abrieron la guantera y vieron los condones...cerraron en un pispas(ademas de otras cosas). Menuda impotencia, era la primera vez k me veia en esa situacion y sin poder hacer nada. Lo k me jodio, era k solo paraban a chavales y coches preparados. Y a los puretas k??? Indignante...k triste. RAFAGAS!!! MI 206 HDI XS Es gracias a mi sandia CLUB PEUGEOT ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
MAKOATT, yo fui el sábado a los entrenamientos con Joaquín (el del 309, creo que lo conoces) y cuando estabamos subiendo al Fito había como un descampao de gravilla al lao de la carretera donde estaban unos Guardias Civiles registrando un par de coches (bueno, más bien poniéndolos patas arriba). Y como tu bien dices, no eran coches cualquiera, estaban bastante preparados...
*Fiesta 1.4 CLX "89* o0-Uquillo Team-0o |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo que sí que tenían que hacer es un control de alcoholemia al terminar los rallys...
algún día va a pasar algo malo, muuuu malo y saldremos en las teles, como siempre cuando pasa algo.. además, que sepais que desde dentro se pasa muy mal cuando tienes que pasar por sitios donde la gente está mal colocada.. se juegan su vida y la de los demás, que es lo peor.. hace poco, un colega se pegó un leñazo de la hostia por esquivar a tres gilipollas que estaban cruzando la carretera.. encima se descojonaban.. un saludete http://www.afvracing.com MIRAD ESTO!! http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=48997 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Makoatt ese tipo de controles antidroga y alcoholemia en esa zona son muy frecuentes ya que por la zona de Infiesto, Arriondas, Cangas de Onis y lugares de alrrededor el movimiento de droga y las incautaciones en muchas ocasiones son grandes.
A mi una vez me pararon a la entrada de Arriondas viniendo de Cangas de Onis, tenia que llevar la L y no la llevaba, baje la ventanilla miraron un poco por la ventanilla y al ver q iban conmigo mis padres y mi hermano me dijeron que circulara. ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font size=5></font id=size5>apacheRS te estas colando, resulta q el coche si esta circulando x la calle no es considerado propiedad privada x lo q no necesitan orden judicial y pueden meter el perro, subirse ellos y desmontartelo x completo, a lo unico q estan obligados es a dejarte estar presente y dejarte el vehiculo tal y como lo encontraron.
A mi tb me pararon una noche de fiesta y sople tres veces en dos apartos distintos, me registraron el coche y me lo dejaron tal y como estaba, inluso mejor ordenado el maletero ajjaajja!!!! Y eso de qlso puretillas no se drogan, habria q verlo q los q se lo pueden permitir se meten hasta harina, lo unico q eta gente sabe mejor como montarselo. Cuando me preguntan si me gusta conducir, contesto: MAS ME GUSTA PILOTAR. Antras Tuning Club Cataluña |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre yo no lo veo mal que hagan controles y no los podemos culpar a los guardias pq hacen su trabajo aunq algunas veces se pasan un poco, a mi tb me lo hizieron pidiendo papeles y tal, aunq solo me dijeron q era un control antidroga y me hizieron abrir el maletero solo, asi me parece a mi que van a encontrar poco,.
saludos a la peña |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatunera
|
Que cabrones... lo cojonudo es que tiene razon Dimension los camellos son los que intentan dar lo menos posible el cante...
Por cierto AudiCoupe2.3E, creo que te equivocas, el coche este o no este circulando por la calle es de mi propiedad... y si te pones burro y dices que no lo registran... acabaran registrandolo pero con una orden judicial... no pq si... Aun asi, siempre es mejor dejarse registrar y que te echen una ojeada... a ponerte bestia y te registren hasta lo mas minimo con una orden judicial... Es mas si tu das tu consentimiento para que registren eres tu mismo el que tienes que ir abriendo y enseñando las cosas que ellos te dicen... ellos normalmente no creo que lo toquen mucho... Creo que es asi... pero a ver si se mete alguien que este puesto en el tema y nos lo explica!!! Saluditosssssssss http://usuarios.lycos.es/kalibratuning <center> ![]() </center> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|