Foros de Zonatuning

Me han robao, y ahora que???

Me han robao, y ahora que??? es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Pues que ayer a las 3 de la madrugada me aviso la policia que mi coche tenia una ventanilla rota, cuando llegue al lugar donde lo habia aparcado pude ver ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-nov-2004, 01:25   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Spain
Me han robao, y ahora que???

Pues que ayer a las 3 de la madrugada me aviso la policia que mi coche tenia una ventanilla rota, cuando llegue al lugar donde lo habia aparcado pude ver como habian destrozado la ventanilla del conductor con una piedra, se habian llevado la caratula de la radio y los muy inutiles habian intentado apalancarla para sacarla y la habian partido. Total que se han llevao la caratula y me han dejao la putada en el coche.
Manda güevos encima tengo que decir que el trato de la policia nacional deja mucho que desear..........
Y ahora que hago??? el coche lo tenia asegurao a terceros con lunas, robo e incendio incluido. Supongo que la ventanilla me la pagaran pero la radio??? no era la de serie.
Menuda desilusion me he llevao, con cosas asi se le quitan a uno las ganas de tener el coche como a uno le gusta.
Estoy pensando en poner una alarma para evitar que esto vuelva a pasar, es recomendable o me gastare la pasta para nada???
Siento el tocho pero esque estoy un poco jodido....
Saludos y gracias por leerlo
Olmeras está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 01:36   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
Opel
Astra
Ficha
Reg: octubre-2004
de: Algún lugar de Valencia
Club
First Class Tuners
CUando pones una alarma suelen pararse mucho los cacos a tocarte nada lo digo pk antes de tenerla me robaron dos veces la radio i desde k la tengo no me han ni rozado el coche
UltimateBlue está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 12:12   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
MODERADOR
DE PALO
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ANTIMODERADORES DE PALO
Club
Anti Estados Judíos de America
hola, lo siento por la putada. Lo de la alarma, pues te sirve para los yonkis o los ladroncillos de mierda que o se asustan o van tan ciegos que te abren el coche (sin saber que tiene alarma) y cuando suena se van, pero si te lo quire robar un ladrón de verdad, la alarma no vale de nada. Yo la pondría para, al menos, que no te abra el coche cualquiera. Un saludo.

Ahh, te digo todo esto, pero me han abierto el coche como unas 5 veces, y gracias a la alarma ví al último que me lo abrió, y pago por todos los demás juas juas juas.

Editado por finidi en 01-nov-2004 a las 12:16.
finidi está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 14:39   #4 (permalink)
Dain bramaged.

Parking
Seat IBIZA [FR]
Suzuki GSR 600
Ficha
Reg: enero-2003
de: Barcelona city
Club
[ xaBee ]
manda huevos, no se puede estar trankilo... yo te recomiendo que pongas una alarma, al menos algunos se cortarán antes de hacer algo...

xPHASE3x: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Suzuki GSR 600 100cv
xPHASE3x está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 14:46   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
Kadett E Corsa B Astra H
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Rivas
para los "kinkis" si funciona, asi que si puedes gastarte el dinero en poner una alarma yo la pondria.

Otra cosa, ¿por que no os llevais u escondeis la caratula de la radio cuando dejais el coche en la calle? tambien puede evitar robos.

[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

itofis está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 15:35   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel Calibra
Golf MKI GTI - Golf MKI 1.6D
Ficha
Reg: julio-2003
de: Prov. Girona
Club
Secta Germana
eske lo mas logico es kitar la caratula, pero bueno....

pos lo siento tio, la vida es asi de dura... si puedes ponte una alarma que se vea bien, muchos se pararan.
Nylon está online   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 15:41   #7 (permalink)
GZ

Parking
Vw Golf V Gt Tsi
Toyota Auris VVT-I 16v
Ficha
Reg: agosto-2004
de: Padrón (como los pimientos)
Club
Antras Tuning Club Galicia
Enviar un mensaje por MSN a Ibizita
Metele alarma,siempre te puede ayudar. Y lo de dejar el frontal puesto...tio ni de coña yo teniendo alarma hasta quito el frontal

Ibizita está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 16:06   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon
Ficha
yo tambien acostumbro a quitarla, pero ya ves un dia que no la quitas y aparece el hijo de puta de turno
Old 01-nov-2004, 21:50   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
unos añitos pal carnet
Ficha
Reg: abril-2004
de: Jerez de la fra.
Club
en cuanto tenga coche
he oido por ahi unas alarmas, que te avisan cuando suenan, con una alarmita, como si fuera un despertador pero en el mando. asi si estas durmiendo te suena la alarma te despierta y los pillas, y amos yo cogeria el bate de beisbol y empiezan a rodar cabezas.

Cupra´s Powa!

Mi msn, agregame: cuprosotuning@hotmail.com

cuproso está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 21:51   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha
Reg: agosto-2003
de: MADRID !
una alarma la verdad es que hace bastante, por lo menos le da el coñazo al tio que te intenta abrir el coche, y si va con corte de encendido es mucho mas dificil de que te lo roben entero.
y el frontal siempre a casita.

www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"
Abin_xsara está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 22:26   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 cc
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Gijon
Club
uquillo team
lo siento tio, aunque la verdad es q la alarma no está nunca de más...x si acaso...

uquillo team http://uquilloteam.iespana.es

y echa un ojo a nuestro foro..

http://gorfi.dyndns.org:8080/uquillo/index.php

sweetdj está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 22:45   #12 (permalink)
Nabo erectus

Parking
bmw
1er M-power
Ficha
de: De amorebieta la ostia (Vizcayaunderground)
Enviar un mensaje por MSN a Sarko2
ya lo siento a mi me robaron una vez ( no llevava alarma) y otra me intentaron (llevava alarma) en la ke me intentaron no me tocaron apenas el coche me rompieron la parrilla de alante me levantaron el capo y me cortaron los cable de la bateria y como sigio sonando por ke es autoalimentada se piraron......

entonces cambie de garaje y no me han vuelto a tocar el coche..una cosa cambia el coche de sitio si tienes garaje por ke intentaran robarte otra vez si tenias un loro bueno....

Por el metodo seran unos niños o algun kinki sin saber mucho...

Un consejo si pones alarme ke sea siempre autoalimentada y si llevas barra de torretas colo ka la sirena debajo de la barra para ke no le den martillazos para romperla...na mas
Sarko2 está offline   Citar y responder
Old 02-nov-2004, 01:06   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 RC
Ficha
Reg: julio-2003
de: Zaragoza
Club
Devil Team
A mi m robaron todo lo d dentro, asientos y to lo demas, y aun no m an dado el coche y ya tengo encargada una alarma d esas q asta t llaman al movil y dejan sorda a la peña,saludos y t acompaño en el sentimiento pq se la impotencia q se siente

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA
TraXeR está offline   Citar y responder
Old 02-nov-2004, 11:20   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon
Ficha
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD.

Pondre la alarma y espero que no se repita porque el chasco y la impotencia que se pasa solo se conoce cuando te pasa.

Gracias a todos por los animos

Saludos
Old 02-nov-2004, 12:17   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Mi antiguo ibi no tenia alarma es mas tenia lso tipicos pestillos largos con lo cual imaginate, me abrieron el coche ys e mellevaron, una bolsa tipo botiquin y herramientas que tenia dentro, una cazadora de piel ( 50mil pelas), unos zapatos ( numero 48,5 , ya me diras donde se lo ponen????), y luego pues unos 40 cd piratas ( musica ),...., la radio estava puesta sin caratula ( que estava en la guantera al lado de los cd's y ni la vieron)....eso si los pioneer 6 x 9 de la bandeja lso llevaba en ganchados con torinillos y arandelas y tuercas mas cojido que su puta madre,....pues mira lso borricos los arrancaron de cuajo,....cuando es mas facil,....(llevarte la bandeja entera???), no se pero yo flipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora con el leoncito, alarma, y tal no me ha pasado nada, y mas con lo que le estoy haciendo para que no me la desocnecten con el sistema que utilizan los hijos de puta mas grandes.....

saludos!

Pdt: ponte la alarma, ganaras en seguridad, no toda pero tendras mas como dicen aki los compis almenos asusta a lso mataos,........aunque para los cracks robando hay que buscar sistemas mas drasticos.....para tener seguro tu coche....

animo !!!!!

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión