![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me han jodido el coche
Bueno pues lo que tanto tememos algunos que es que nos jodan o quiten algo del coche al final ha pasado, Adios a mi aleron kit car (espero que los hp´s que se lo han llevado lo disfruten aun con una base rota) que tanto esfuerzo y dinero me costo. Una ultima cosa y desde mi humilde opinion, si le poneis cosas al coche y quereis exterior, que no sea muy "goloso" y vigiladlo muy bien siempre q podais. El cabreo me va a durar largo tiempo....
CUORE JTD |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en primer lugar lo siento, y luego otra vez se vuelve a repetir el tema de que muchas veces el tuning no es para todos por que si no tienes garaje aunque tengas el dinero te la juegas y no vale con que te conozcan en tu barrio por que cuando sales de tu barrio... a mi eso me jode por que no le hecho muchas cosas al coche por ese motivo...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Moratalaz, vallekas.... primas hermanas......
yo le he puesto alarma, lo tapo con una funda etc, etc, y aun así tienes la puta alma en vilo. Pero es lo que tiene tener un coche " tuning ". Tiene cojones, vamos es lo que yo digo siempre, no se porque no les ha dado con aficionarse al punto de cruz y no a loas coches joder. UNA bomba atómica con su ADN, y a tomar por kulo todos, ke son una puta lakra, y no hacen bien a nadie.... Losiento mucho tio.... pero ya eres uno más del club ponle uno de aluminio, y lo quitas cada vez que te vayas... es lo único que se me ocurre decirte |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cmo dice nitrous oxide,si duerme en garaje y cuando vas x ahi lo estas viendo y tal...pos no hay problema,y si duerme en la calle,o te arriesgas o metes TODO en el seguro y pagas 400000pts.,...es lo q hay,si los pillas o te enteras d ekien ha sido me avisas y les felicitams las pascuas
...cabrones,lo siento tio...http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento tio
,seran joputas...lo q hubiera disfrutao partiendole el aleron en la cabeza por joputas......![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|