+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 55

Me Han Destrozado El Coche

Zonatuner

Me Han Destrozado El Coche

Buenas.. por decir algo

Ayer un camion me empotro literalmente contra un muro de hormigon y en fin, ya os pondré fotos esta noche. El coche esta que da pena verlo, las aletas delanteras directamente ya no existen..

El otro (un camion) declaro en el parte tener la culpa, lo pusimos por escrito, ademas que vino la guardia civil y dijo que era un cantazo. Ademas el menda se dio a la fuga y tuve que perseguirle con el coche bueno bueno.. un espectaculo a las 5 de la mañana de anoche.

Mi duda surge en:

1. Cuando el seguro del otro me pague el arreglo, me dejará el coche como lo tenia yo, o me lo arreglaran como venia de serie.

Yo he oido que si mi seguro me pagara el arreglo me pagaria lo que tengo asegurado, ni mas ni menos. Pero que siendo culpable el otro, debe dejarme el coche como lo tenia.

Me imagino que entre todos los tuneros habrá habido golpes, comentarme alguno que sepa.

GRacias a todos

Leon R

Zonatuner
    a mi me paso algo parecido, un capullo me saco de la carretera y me descojono el paragolpes delantero, era como el kit-car del Ibiza de rallys de hace unos años, pues el seguro me arreglo las aletas, los pilotos y me colocaba el paragolpes original.
    Yo proteste a mi compañia y me contestaron que como no lo tenia metido en el seguro pues que la otra compañia se excusaba en pagarmelo, a final llegue a un acuerdo y pague la diferencia entre el original (precio de la SEAT) y el que yo llevaba.

(Ah y en el atestado el culpable fue el otro kamikaze)
    Como veras, UNA PUTA MIERDA.

Ojala tengas suerte y te lo paguen todo

Nabeado Avatar de Jimmy
    Pues efectivamente, te pagan lo que tengas asegurado, se presupone que es lo de serie a no ser que tengas asegurado otro...

Führer
    joder q putadon macho, ademas es lo q dice el jimmy, si no tenias aseguradas las piezas... t ponen lo de serie

lo siento mucho tio

Zonatuner
    Al coche de mi novio le han pegado dos veces, y las dos veces le han dejado el coche como lo tenia, no han puesto ninguna pega.

un saludo,

Zonatuner Avatar de XsaraVTS
    joer! vaya putada!!
    en cuanto a lo q t deben pagar. Se de un caso, en el que al chico le dejaron el coche tal y como lo tenia! con llantas y faldones...
    suerte!!

:-D Avatar de Innuendo
    Siento tiu! por cosas como estas...como putean...

XsaraVTS se lo dejarian como estaba pq lo tendria todo metio en el seguro..si no te lo dejan de serie

Zonatuner Avatar de eSion
    Aupa,

Q yo sepa y por esperiencias de amigos el coche te lo dejan de serie, a no ser q tengas metido en el seguro las piezas q has cambiado. Y por lo q dicen los demas estamos todos de acuerdo en esto no?

Zonatuner
    Lo que te van a arreglar es lo que tenias asegurado, si no tenias asegurado todo lo que has metido de tuning te van a dejar el coche de serie....
    Es independiente que tengas tu la culpa que la tenga el contrario puesto que para eso tu en el seguro tienes lo que llevas asegurado del coche, para que pase lo que pase te cubra tu seguro aquello que tienes asegurado, por tanto si no lo tienes no te lo va a cubrir en ningun caso.

Nabeado Avatar de Jimmy
    Hay algunas compañias que te cubren extras hasta cierto valor, el problema no es ese, para asegurar algun extra hay que llevar facturas y demás, las compañias lo que buscan es evitarse que alguien reviente (o le revienten) sus paragolpes de serie y diga que llevaba un Rieger, por ejemplo.

Zonatuner Avatar de alexet

Leon R..tu trankilo qaue al ser perjudicado te tienen que dejar el coche tal y como lo tenias..es mas,llevalo a un taller de confianza y si el tio del taller se lo monta bien puedes hacerle cocas al coche que no temias antes...te lo digo por experienci pq me paso lo mismo pero con una furgo hace cocas de dos meses,y le saque dos amortiguadores nuevos selex(yo tenia los de serie jeje),unha rueda y una llanta...asi que tu tranki y que lo vea el peroito

Saludos

Nabeado Avatar de Jimmy
    Posteado originalmente por alexet
    Leon R..tu trankilo qaue al ser perjudicado te tienen que dejar el coche tal y como lo tenias..es mas,llevalo a un taller de confianza y si el tio del taller se lo monta bien puedes hacerle cocas al coche que no temias antes...te lo digo por experienci pq me paso lo mismo pero con una furgo hace cocas de dos meses,y le saque dos amortiguadores nuevos selex(yo tenia los de serie jeje),unha rueda y una llanta...asi que tu tranki y que lo vea el peroito

Saludos
    Mas conocido como ESTAFA y una de las causas del precio actual de los seguros. Una cosa es poner otro paragolpes pagando la diferencia y otra esto.

Zonatuner Avatar de antrax

Vaya putada tio, pues no se yo que decirte.
    Lo que si queria preguntar tanto que decis que has de llevar las piezas nuevas en el seguro, hay alguien de este foro que tenga sus piezas de 'tuning' en el seguro?
    Si a mi ni me han querido asegurar ni la radio de origen

Zonatuner Avatar de alexet
    Jimmi el que no corre vuela...y estfa nada,cuando eres perjudicado tienun que dejar el coche como estaba y en mi caso me doblo dos amortiguadores y de ahi lo de los selex...

Y ESTAFA se llama lo que llevan haciendo los seguros con los jovenes desde hace mas de 4 AÑOS y no haztualmente(yo hace 4 añitos asegure un Astra por mas de 250mil y no estaba ni como tomador)..ESO ES ESTAFAR!!!...unos estafan por un lado y otros por otro...QUIEN HIZO LA LEY,HIZO LA TRAMPA!!!
    Última edición por alexet; 02-jul-2003 a las 17:17

...sOy Un CraCK...!!!

MALA MARIA Avatar de S 16
    Oye pues a mí siempre me han dejado el coche como le tenía ... bueno , sólo me han pagado por compañía una vez y no me puso ninguna pega . Cuando tenía el Vespino , que con ese sí que me metía buenos talegazos , SIEMPRE ME PAGARON TODO ... el tavi y todo y nunca me han dicho a nada que no . El Vespino , por supuesto , y el coche les tenía a terceros normalitos y corrientes .
    Jimmy , porqué dices eso ??? Creo recordar que ya leí esa opinión tuya una vez a consta de lo de Mauro ( creo ) , pero no acabo de entender porqué lo dices , me lo cuentas ???
    GRACIAS

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación