![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me han abierto mi GSI y....
Ha sido antesdeayer por la noche, lo tenía bien aparcado cerca de mi casa y por la mañana vi desde lejos que la puerta derecha estaba entreabierta y me lo fui imaginando hasta que llegué al coche.
Resultado: radio cd robado con la carátula (la tenía en la guantera) y ahora viene lo mejor, el volante estaba en el suelo. Lo tenía bien cerrado y con la alarma de serie conectada y un antirrobo tipo Pitón en el volante y no me han roto nada para abrirlo. La columna de la dirección estaba partida y el volante con el antirrobo puesto en el suelo. Pensé que me habían querido robar también el volante pero el mecánico me ha dicho que iban a por el coche entero. Al intentar romper el bloqueo, han tronchado la caña de la dirección. ¡¡ Qué animales !! Así es que grúa hasta el taller y a ver lo que me cobran por el arreglo y cómo me lo dejan La putada es que lo tengo a terceros y tengo que correr con todos los gastos. Menos mal que no han podido llevárselo y que no han abierto el maletero pq llevaba mis tacos de billar que valen una pasta. Y hasta unas Ray-Ban de sol que tenía en el salpicadero tampoco se las han llevado ni el estuche con todos los CDs. Está claro que iban a por el coche entero para estrujarlo, qué hijo putas. Es increible como se está poniendo la cosa, por lo menos en Alcobendas, hace poco también robaron un Kadett GSI pata negra cerquita de donde yo vivo, menos mal que apareció a los pocos días. Y me temo que va a seguir así mientras no se endurezcan mucho las leyes conta esta gentuza, que tú te lo curras mucho para poner tu coche un poco pintón para que unos desgraciados acaben con tu sueño en unos minutos. Y si los cogen, a las pocas horas están de nuevo en la calle, aunque tengan pendiente docenas de delitos. ES INJUSTO que pretendan endurecer las medidas contra los conductores que vayan, por ejemplo, a 180 por autopista, hasta el punto de que puedan ir a la cárcel por 1 año y que a esta gentuza que roba a diario no les hagan nada. Me estoy planteando hasta vender el coche y comprar algo menos llamativo pq es la segunda vez que le lo abren en un año (la otra vez se me llevaron casi medio kilo en equipo de sonido) Tened cuidado chicos!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
anda la hostia!! en que zona en concreto vives?'
desde luego sanse/alcobendas está hecho un asco... y más con un astra Gsi, demasiado llamativo... Cada dia estoy mas contento de ke mis viejos montasen el localizador GPS en el toyota Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder tio ya lo siento, comentas algo de tacos de billar, asi q juegas, profesional? yo es q jugaba como hobbie y m he ganado una plaza para el campeonato de VNEA en valencia
y desde luego q valen una pasta los tacos pueden llegar hasta los 5000 euros y mas jejeje, de lo malo malo no te los han robado, animo tioa 8000 vueltas....las cosas se ven de otra manera |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento tío,esas cosas pasan cuando menos te lo esperas.Piensa que podría haber sido peor.....
Otra cosa......a ver si no nos dejamos más cosas valiosas dentro de los coches,que eso hace que los mangantes vayan probando coche a coche porque saben que siempre hay alguien que se deja la carátula en la guantera,o el movil..... Un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
melon lo siento mucho. esta visto q el unico metodo para q no te manguen el coche va a ser comprarnos una garrafa bien gorda y una bomba extractora y cd aparques el coche en casa pues ala la pones y lo dejas seco y te llevas el combustible a casa
, aber quien se imagina q dejamos el coche sin caldo ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento tio,pero yo no se con la pasta q hos gastais en el coche,por q no alkilais una cochera,si es q ahy mucho joputa suelto...........
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos por lo ánimos.
Tampoco es que tenga tanta pasta invertida, suspensiones, escape, espejos y demás, lo que pasa es que estos coches son muy golosos para los cacos pq andan bastante y se abren con la polla. Lo que me ha dejado perplejo es que quieran habérselo llevado con antirrobo y todo, en lugar de haberse ido a por otro más facilón. Lo del garaje como que no, mucha pasta y aun así, si lo quieren trabajarían más agusto dentro. Esperaré al piso nuevo que me entregan el año que viene que sí tengo parking. Lo que a lo mejor hago es montar una alarma curiosa Oye, mucha pasta para un taco de billar, los mios bastante menos. Si compito en 3 bandas, pero en 2ª división, estoy a años-luz de los mejores. Estoy en el club de Alcobendas de billar. La otra vez si que me los robaron todos, por gilipollas y no subirlos para casa, si es que no se cómo acertar, prefería no sacarlos a "bailar" a menudo y dejarlos en el coche. Weno, a ver si me lo tienen pronto y otra vez a ahorrar para un MP3 modernito. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cada dia hay mas hijo putas en la calle!!!animo tio
yo por si acaso siempre q aparco en la calle me llevo siempre la caratula pero me imagino q a ti no t habria servido de nada, pq esos cabrones aunq no les sirviera para nada la radio se la habrian llevado igual igual o sino t la habrian jodido. Q ya conozco casos de q han intentado robar las llantas y como no han podido por los 2 juegos de antirrobos, las han rayado los hijos de puta!!! Think.Feel.Drive |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|