![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me despido
bueno se q llevo poco tiempo aqui pero bueno me despido xq e abierto 2 post de venta y me los an cerrado sin previo aviso ni nada, cosa q me parece cuanto menos vergonzosa, si es xq e incumplido alguna norma, no lo sabia pero bueno no me importa ya q ni siquiera e recibido un privado anunciandome q me cierran el post pero bueno señores q les valla bien con su foro, pertenezco a otros foros de coches y en mi vida me an cerrado uno asiq sin mas me despido, au señores
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: me despido
Cierra al salir
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: me despido
Antes de hablar, infórmate. Espero que en los otros foros te hayas leído las normas antes de postear, sino te ocurrirá lo mismo.
Si hiciéses las cosas bien, quizá no tendrías que quejarte; http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=169831 Andá! DE OBLIGADA LECTURA...vaya. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|