+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

man robao:hijos de satanas!!!

Zonatuner

man robao:hijos de satanas!!!

pos eso k esta noxe dejo el coche entre 3 y 5 d la mañana en la calle (siempre duerme en garaje) y me han forzado la cerradura y me han robado la radio y la etapa. si alguien se entera k alguien ofrezca algo igual de segundamano el material robado es el siguiente:
    radio cd kenwood 8021
    etapa alpine v12 de 5 canales

los hijos de puta me han dejado el sub de 15" de rocford y 2 6*9 infinity kappa. esto ahora lo tengo en venta.

siempre he sido muy esceptico con el tema de los robos pero ahora veo k a todos nos puede pasar tened cuidado.

Zonatuner Avatar de masiero
    Joder macho lo siento, ya estamos con la misma historia de todos los dias, pero no se morira esa gente de cangrena???

Corte de manos YA !!!

Zonatuner Avatar de Golf4GTI
    Lo siento melon, por lo q se ve todos stamos expuestos a las "gracias" de estos hijos de puta...lastima q no se les kedase las manos en la cerradura para cuando llegases soltarle un buen batazo en la cabeza (igual he stado un poco violento, pero es lo q se merecen ). Pues nada macho, suerte.

Zonatuner
    Esto es el cuento de nunca acabar, siempre jodiendo esa panda de hijos de la grandisima..... Animo melon, me parece que ante esas cosas nada podemios hacer, espero que algun dia salga alguna alarma que de buenas descargas electricas o que haga vacio dentro del coche para que se jodan los muy....

ANIMO Y PARA ADELANTE, NO LE DES DEMASIADAS VUELTAS QUE NO MERECE LA PENA.
    GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!

Zonatuner
    PUFFFF !!!, como me queman estos temas, si es que siempre pasa lo mismo, la gente no sabe mas que hacer daño y lo peor de todo... POR LA ESPALDA, haber si alguno tiene la mala suerte de que le pilles en pleno marron y te lies a cerrar la puerta en su cabeza hasta que se le quede la señan de la puerta en la cara.

Por si algunos estais cansados ya este tema he visto una alarma por ahi que vale 400 € pero que estuve apunto de comprarmela y no se si algun dia la comprare, porque cara es pero... atencion a lo que lleva.

A parte de llevar sensores volumetricos que se activan por movimiento y calor, sensores perifericos de esos que si tocas el coche o le das un golpecito salta, y que si habras puertas, maletero o capo tambien... TIENE MOVIL Y GPS, si si, la alarma tiene un numero de telefono y GPS, resulta que si te abren el coche el propio coche te llama el telefono diciendote que te lo han abierto, y si te lo arrancar tambien te llama, pase lo que pase te llama, y si te roban el coche puedes saber donde esta en todo momento gracias a un GPS que lleva integrado, y desde tu movil puedes inmobilizar el coche, y si llamas el coche te sale un contestador con varias funciones que puedes realizar como que suene la alarma, que diga la situacion GPS de donde esta (por si lo pierdes en un aparcamiento, jajaja), e incluso que inmobilice el coche, desde luego es la ostia, haber si encuentro la pagina web donde lo vi y lo pongo aunque... hace un año que vi esto con lo cual no se si lo encontrare, pues estuve apunto de ponerla cuando me compre el coche.

Tambien hay una barra para el volante que si la tocas te pega una descarga electrica guapa guapa, pero claro... esto si que es un riesgo porque cualquier dia que vayas chuzo te puedes quedar ahi pegao, jejeje.

Venga tio animo, lo jodido es que encima tienes que darle las gracias de no haberse llevado el sub y los altavoces, tiene cojones la cosa.

Zonatuner
    siempre tamos con esos hijos de... y siempre salimos nosotros perdiendo hay se murieran todos por cabrones n tienen mas k hacer k joder a gente trabajadora

Zonatuner
    mira lo he encontrado, esto es lo que hace:

Esta Alarma esta compuesta por un dispositivo antirrobo + GSM + GPS. En Caso de activarse, esta le llama automáticamente a su numero de Móvil, le transfiere la situación exacta del vehículo a través de coordenadas por GPS, a su vez permite escuchar por su móvil todo lo que esta ocurriendo dentro de su vehículo en todo momento. A su vez la alarma se pone en contacto con la Central de alarma que esta a su vez comunica a la policía la situación del vehículo para su actuación inmediata.

Dispone la particularidad de que a través de tu Móvil puedes controlar la velocidad del vehículo incluso lo puedes parar. Puedes llamarlo en cualquier momento y en segundos recibes la ubicación exacta de este.

En Caso de Accidente el sistema llama automáticamente a la central de alarma y moviliza a los servicios de Emergencia.

El Usuario siempre esta Informado de lo que esta Ocurriendo en su vehículo, a través de mensajes vocales o SMS Si la Cobertura GSM es insuficiente el sistema te avisa para que cambies la ubicación. El Sistema le permite a traves del Kit manos libres y el teclado hacer y recibir llamadas útiles mientras estas en el vehículo En Caso de Accidente, el sensor de colisión se activa y realiza una petición de emergencia a la central operativa.

En Caso de Robo, asalto o atraco puede localizar e inmovilizar el vehículo. El Sistema le informa de cualquier desplazamiento no autorizado del vehículo. En Caso de atraco estando tu en el vehículo puedes enviar de manera totalmente discreta una llamada de socorro a la central de alarma que esta a su vez tiene localizado el vehículo por GPS.

Joder con la puñetera alarmita, desde luego quien tenga pasta y amor el coche deberia poner una de estas, con algo asi seguro que no te joden, haber si baja de precio me la pillo y os comento que tal va.

Zonatuner Avatar de renar666
    a3 tuning de ke zona eras tu? eres de alicante puede ser?

Nabeado Avatar de Jimmy
    Valientes hijos de puta, yo hoy he llevado el ibiza a montar una alarma, completita salvo el GPS y el movil, la verdad una alarma no es la panacea pero desde luego ante un coche con alarma y otro sin ella digo yo que se irán a por el facil...

Zonatuner Avatar de Golf4GTI
    A mi me parecio ver esa alarma q dice mvianatci, yo lleva una q lleva dos dispositivos, uno q va conectado a mi movil y cuando empieza a sonar me llaman desde un numero de telefono y otro dispositivo, q al activar la alarma realiza un "chequeo" a la posición del coche y se se mueve más de 5º en cualquier dirección, salta tambien, vamos q como un dia se lo kiera llevar la grua, a lo municipales les va a empezar a pitar eso..jejejejeje....
    La mejor alarma seria pillarles in fraganti, veras q ganas iban a tener de volver a robar coches, si es q aun tienen ganas, después de la paliza q se llevarian...joder me enciendo con estos temas!!!!

suz
    suz está desconectado
    Zonatuner Avatar de suz
    lo siento has caido el la temida lista de los jodios cacos!!
    animo!!

MALA MARIA Avatar de S 16
    Ya sé que hay que guardar la compostura , pero ...
    QUE HIJOS DE PUTA , PARECE QUE NUNCA LES VAN A EXTERMINAR ...
    Lo siento melón , y te digo como a todos , piensa que podía haber sido mucho peor , piensaló ya verás como te sientes mejor ...
    Por cierto , los A3 son fáciles de robar o eran unos profesionales ??? No te han roto el cristal ???

Zonatuner Avatar de Perico
    De doned eres?
    Yo de Madrid y decirte que me abrieron el coche de la misma manera y que iban buscando lo mismo,tb fue sobre esa hora.
    Un dia de estos voy a dejar el coche en la calle aposta y dentro de el a mi Pit Bull,y yo desde el otro lado de la puerta grabando el festin q se va a dar mi perrito.

Am I just paranoid?
    Joder que putada a3_tuning, aunque algunos estamos peor que tú. Oye, ¿tú no tenias una alarma de esas que te avisa al movil?

Zonatuner Avatar de vuelo raso
    Yo siempre digo lo mismo...
    Si hay hijos de puta que roban, es por que hay hijos de la GRAN PUTA que compran...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación