![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mallorca Tuning Festival Marzo2006
Bueno xicos, fotos recien sacadas de esta tarde. Perdonad por la calidad de las fotos, no es muy buena, pero menos da una piedra....
Ha habido picas de coches, motos y quads, pero era un poco imposible hacer fotos.... pasaban volando!! jeje... Luego como siempre las xicas lavacoxes... concursos y demás. Algunas fotos son auténticas rayadas, y otras son cosas más normales. Ahhh, no he borrao las matrículas por pereza... que hay un webo de fotos...Ahi va!! ![]() Leon de revista, supongo ya lo habreis visto alguna vez... ![]() Un poco por dentro... ![]() ![]() No podían faltar referencias al Most Wanted! ![]() ![]() ![]() Este megane se ha llevado 3 trofeos, lo que nose pq, cuando he llegado ya los tenía ![]() Llanta 16", no está nada mal...muy fino, me ha encantao... ![]() Uno con moto, que sa dejado la rueda por el camino... a acabado la rueda... bufff ![]() Y seguimos... ![]() ![]() ![]() Este coxe (un saxo) es del xico onde voy al taller, una pasada... me encanta... (aunqe no pa ir por la calle normalmente...) ![]() ![]() ![]() ![]() Evidentemente suspensión hidráulica... ![]() ![]() Un 205 retocadito... ![]() ![]() ![]() ![]() Un interior... ![]() ![]() ![]() Bueno, creo que ha quedado un buen recopilatorio, espero que os gusten. Tengo bastantes más, pero me he cansado de esperar y de errores subiendo imágenes,... así que si veo que os gustan y os animais ya haré otro rato colgando imágenes... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Mallorca Tuning Festival Marzo2006
cuanto sobrao anda x akellos lares n?? me gustan dos... espera uno... o ... nose
![]() ![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MaRiO
|
![]() uno si len contrao xavi gil al poder!! ![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es el primer Golf MK IV que veo con estos pilotos que han sacado ahora nuevos...para mi son horrorosos por otra parte. Respecto al post, pues si me gustan dos, creo que estoy exagerando (aunque los he visto bastante rapido) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
se que las fotos no están bien en cuanto a calidad, pero es que intentamos probar a ver como salían con una cámara que se compró mi primo y hemos podido ver que con 70 euros que costó no podemos esperar grandes resultados...
Cita:
A ver si luego tengo tiempo y cuelgo un par más... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|