Foros de Zonatuning

mal nacido

mal nacido es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; chicos, esto cada vez es mas deprimente, mirar que escrito he encontrado por ahi, algun hijodelagrandisimaputa que se aburre. la web es http://www.aldeavirtual.com/fiesta/c...ning/index....

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-mar-2004, 16:57   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
corty 1600cc guia 90 hp
Ficha
Reg: agosto-2003
de: aviles_asturias
Club
valliniello sport
mal nacido

chicos, esto cada vez es mas deprimente, mirar que escrito he encontrado por ahi, algun hijodelagrandisimaputa que se aburre.
la web es http://www.aldeavirtual.com/fiesta/c...ning/index.htm

Manifiesto antipatatuning y anticalorro.

Este manifiesto quiere servir de punto de unión y opinión de personas que sienten verdadera vergüenza y asco de ciertos congéneres. Sí, vergüenza y asco al ver esos coches de tres puertas, tan modestos, tan funcionales, tan diesel, convertidos en autenticas máquinas de mal gusto, pseudoespaciales y atronadoras.Sí (repito) vergüenza y asco de los putos tunaos.

Pero de dónde viene esta demencial expresión:
tuning según ellos viene a decir algo así como, modificación de la estética (para peor suponemos), arerodinamica(¿
Nosotros creemos que la dichosa palabra viene del latín "tuno"; que significa como todos sabemos hijodelagrandisimaputa

Ahora, después de esta breve introducción intentaremos, curioso lector, descifrar las características de estos seres.

EL TUNAO NACE O SE HACE

Esa es la gran pregunta, uno se puede volver tan gilipollas o es que ya estaba predestinado a ser así por culpa de algun gen atrofiado. Por lo tanto dos opciones:

-ambiente familiar extremo (mal nacido)

-característica innata psíquica (subnormal)

Esta difícil cuestión se puede intentar explicar utilizando los gremlins, sí asombrado lector los gremlins. Recordemos: no les podíamos dar comida despues de medianoche, ni meterlos en el agua. En el primer caso se convertian en una especie de noel gallagher (tanto en educacion como en belleza e imaginamos que tambien en inteligencia). En el segundo caso se multiplicaban como las ladillas en el chocho de una gitana. Qué queremos decir con esto, que ni a ustedes ni a nosotros nos pasa nada de eso al comer despues de medianoche o meternos en el agua, en cambio a los gremlins sí, porque son de otra raza, como los tunaos, de una subraza menos desarrollada, que al comprar un coche su instinto primitivo les lleva a llenarlo de las cosas más absurdas y horribles. En apariencia exterior son humanos pero por dentro se esconde una criatura más prehistórica que el lagarto juancho
Tambien el ambiente familiar influye: ese padre borracho, esa madre que desaparece por las noches, esos amigos de f.p. y al final de la suma de los dos factores nace el tunao (cual virus de laboratorio)

EL TUNAO: SU CULTURA Y ESTETICA

Sí, equlibrado lector, poner cultura y tunao en una misma frase parece cuando menos chocante. Pero sí, es que estos repelentes engendros tienen su particular y mal oliente culturilla:

Tienen películas propias como puede ser;taxi(la francesa, por supuesto no la española), días de trueno, the fast and the furius...

Tienen sus propias publicaciones;auto max tuning total, etc...q suelen versar sobre llantas imposibles y rubias de tetas imposibles

Tienen su propia musica, a saber;piooner mix, caribe mix, suputisimamadreenbolas mix, o.t.(las ratas buscan a las ratas), y el seat panda de los estopa(otros de cojones) con el que chocan por culpa de la raja de tu falda, me gustaria verlo a mi...

La estetica no es tan definida como los concejales del pp, pero casi; pelo corto preferiblemente teñido, o rapado y con flequillo. La ropa mezcla de bakala y pastor de cabras de su pueblo. Su novia(si, ocioso lector, el tuning es un mundo de hombres) esa si que trae cola;rubia teñida, por supuesto, lo de la ropa que lleva daria para escribir un libro como la guia de telefonos sobre la horterada, ignorante y puta, mas puta que la cristina aguilera(para nosotros que es medio tunada)

A estas alturas de la narracion supongo que empezara a tener algunas dudas. pues pregunte, pregunte:

-yo es que mi primo se compro un ax de segunda mano que tiene un aleron, es un tunao?

-lo que es, es un pobre diablo

-yo es que conozco a un tio que tiene el coche tunao y es de puta madre

-en la serie de v de tv entre tanto lagarto hijoputa habia uno bueno, si pero solo uno y lagarto

-es que a mi novia le molan los coches preparados. ¿qué hago?
-insisto en cristina aguilera y no digo mas

Para terminar, querido lector, decirle que desde esta humilde web lo que pretendemos es el exterminio masivo y total de esos infraseres llamados tunaos.

aún por civilizar
lomiello está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2004, 17:39   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
AUNQUE PUEDA PARECER IMPOSIBLE,ESTE TIPO DE COCHES CIRCULAN POR LAS CALLES,UNA VERGUENZA.
J.L.O.V está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2004, 17:45   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Barcelona
hombre tampoco es para ponerse a insultar como hacen en la pagina, si al dueño le mola cada uno que haga lo que le de la gana. Eso si yo nunca le haria esto al mio:
Imágenes adjuntas

Me gusta reducir a 5ª
garrebja está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2004, 18:20   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel Calibra
Golf MKI GTI - Golf MKI 1.6D
Ficha
Reg: julio-2003
de: Prov. Girona
Club
Secta Germana
Vosotros creeis que quien hace estas cosas esta bien de la cabeza??

Joder, esque eso no le puede gustar a nadie!!!
Nylon está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2004, 19:12   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
La q quieras
Cualquiera con blow-off
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
SERGAS
Lomiello, no entiendo el titulo del post. Lo de malnacidos es por quien hizo la web o por los dueños de los coches? Y lo de hijodelagrandisimaputa tb por el autor de la web?

Si fuese por el dueño de la web, no entenderia el post, ya q solo provoca risas, q la gente pase un buen rato, ver hasta donde es capaz de llegar alguna gente y ya de paso ver el qué NO HACER con un coche. Ademas, mentiras parece q no cuenta.

Si los comentarios q has hecho es por los dueños de los coches, pues bueno jejee ellos sabran lo q hacen, asi se los follen a los coches.

Objeto de culto...
WolfsburgG60 está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2004, 19:14   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
corty 1600cc guia 90 hp
Ficha
Club
valliniello sport
mis comentarios van por el autor del texto que he puesto, no por la web, a mi en la web que ponga lo que le salga de los webos, pero creo que con ese texto se ha pasado generalizando

aún por civilizar
Old 20-mar-2004, 20:13   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Alcorcón
Club
Club Saxo España
Cómo se hace para prender fuego a una web? quien se apunta a boicotearla (quien sabes hacerlo pq yo ni papa...)
Este solo tiene un adjetivo: tontolculo

Miembro de
Stinkfist1981 está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2004, 22:26   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
corty 1600cc guia 90 hp
Ficha
Club
valliniello sport
Cita:
Originally posted by Stinkfist1981
Cómo se hace para prender fuego a una web? quien se apunta a boicotearla (quien sabes hacerlo pq yo ni papa...)
Este solo tiene un adjetivo: tontolculo
que razon tienes!!!!
recopilemos firmas para boicotearla

aún por civilizar
Old 21-mar-2004, 10:25   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2004
Hola soy el webmaster de www.cutretuning.es.mn
Me he dado de alta aquí para aclarar que el penoso "manifiesto anticalorro y antituning"
NO LO HE ESCRITO YO
Eso si, está en mi propio foro, escrito por un forero llamado Koenig.1
Estoy completamente en contra de todo lo que aparece en ese texto.
Os pego aquí la réplica que le hice a Koenig.1 en su día:

RE: Manifiesto antipatatuning y anticalorro.

Siento decirte que no comparto en absoluto dicho manifiesto.
Es posible que exista gente como la que aquí se describe, pero de ahí a cribar a todos los tuneros por el mismo rasero, lo encuentro muy poco acertado.
Quizás sea una opinión generalizada, que creo que los amantes del Tuning bien hecho no somos como aquí se define.
Además entrar en actitudes racistas, e incluso xenófobas no va conmigo.
No estoy de acuerdo, chico.
Lo he reiterado muchas veces, no soy anti-tuning.
Me considero un crítico sin pelos en la lengua, eso si, pero no puedo tratar a todos los tuneros por igual, pues como en todas las facetas de la vida, y como dijo Summers, "hay gente pa tó"
Saludos
Pepe Tuercas

Aprovecho para aclarar que mi web, no es anti-tuning, es simplemente un resúmen de aberraciones, y ejemplos de lo que no se debe hacer al tunear un coche.
Para ensalzar las maravillas de los bien acabados, ya hay muchas páginas que se dedican a ello, y con las que un servidor babea el taclado al ver algunos vehículos. Yo no me considero cualificado para escribir acerca de según que transformaciones bien hechas. Lo que si hago es escribir lo que pienso acerca de algunas atrocidades rodantes.
Saludos, y que haya Paz
Pepe Tuercas está offline   Citar y responder
Old 21-mar-2004, 12:33   #10 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)
yo sobre el texto ya paso, porque gente así las hay por todas partes y no entran en razón.

respecto a la web, yo la idea la veo hasta original, ya que en este pais predomina lo garrulo.
Pero creo que no la tienes bien orientada, hay fotos que si que yo las pondría en una web como esa, pero hay otras que no le veo la lógica.

que tiene que ver esto con el tuning?

así como otras muchas fotos

.

Editado por Peter_Ibiza en 21-mar-2004 a las 12:35.
Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 21-mar-2004, 15:46   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2004
Pues desde luego que esas fotos como muchas otras, no tienen absolutamente nada que ver con el Tuning.
Mis fotos no són exclusivamente de Tuning mal hecho, a pesar de ser bastante explícito el título, sino más bien de atrocidades hechas en vehículos.
Quizás la URL no defina bien el contenido, en eso tienes toda la razón.
Pepe Tuercas está offline   Citar y responder
Old 21-mar-2004, 15:57   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 150 FR UP
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Barcelona
Peter, las llantas y las entradas tiburon

Me gusta reducir a 5ª
garrebja está offline   Citar y responder
Old 21-mar-2004, 16:07   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
SKODA
FABIA TDI100
Ficha
Reg: abril-2002
de: Murcianiko
La verdad que todo lo que aparece en esa web no es ni lo que nosotros calificamos de patatuning,la mayoria de las fotos son gitanadas,y si el pepe tuercas se aburre pues que haga esa web por lo menos parece un tio un poco sensato pero el que ha escrito eso no tiene dos dedos de frente,asi sera el para poner a la gente que le gusta el tuning de hijosdeputa ,PATETICO¡¡

ANIMO SORDO¡¡¡
valero_ está offline   Citar y responder
Old 21-mar-2004, 19:25   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
De los de
quatro ruedas
Ficha
Reg: mayo-2003
de: TerrassA
Club
ZT
Ombre si sacan todas las catedrasles que purulan por la red pos normal pero yo nose k keja tuenen contra algunos...

mirar esto...

klaen está online   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión