![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
m e comprao un 206
hola tuners!pos nada q m e comprao un 206hdi 70 cv y kisiera personalizarlo un poko xo la economia no m da pa muxos lujos, de ahi q m aya comprado este coxe,jeje. pues eso aver q m aconsejais q le ponga yo abia penssado unas yantitas y tintarles ls lunas. enga salu2 xa todos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: m e comprao un 206
Unas llantitas de 15 con 195/50/15 y una bajadita y tiras, déjate de lunas tintadas...
Como ya te han dicho, si la economía no está pa mucho...sería mejor que te hubieras pillado aunque fuera el 90CV...pero vamos, es tu coche. Saludos desde Salamanca |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buenass!
pues yo primero, le intentaria poner unas llantas un pelin más grandes, si por ejemplo tienes r14 pues unas r15 para que el coche te siga andando lo mismo, pero en estétcia ganas mucho, en mi opinión no hace falta que sean unas llantas muy caras, por ejemplo unas llantas de un 307 le quedarían muy chulas a mi gusto, y las puedes encontrar de 2ºmano a un precio asequible. Con respecto a las lunas tintadas a mi si me gustan, además existen multitud de colores para no poner el tipico negro. Lo de bajar el coche me esperaria a tener que cambiar los amortigüadores de serie. salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
unos pilotos tipo lexus y... ah no!! que vienen de serie!!!!.
![]() (es broma, que no se me ofenda nadie)Pues yo si tuviera ese coche estaría muy indeciso, hay tantas cosas que se le pueden hacer... supongo que empezaría con las llantas si es que todavia no las tiene y despues un tubo de escape o un aleroncillo pequeño. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias x vuestras opiniones. lo tendre en cuenta.ah! y prefiero tener un coxe menos potente pero con 3 o 4 cosiyas q s diferencien d los demas coxes, al fin y al cabo no m lo e comprado para acer carreras ni nada eso m conformo con q funcione bien y no gaste. un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no te kieres dejar mucha pasta, ponlo como el GTI exteriormente, con sus parakas, su llantita 15' y algo de audio y algun neon ke otro y ale.Saludos y disfrutalo!
P.D: Yo opino ke cada uo se coge el coche ke puede, a todos (creo yo) nos gustaria ir al concesionario y decir (kiero este cueste lo ke cueste) pero total, tal como estan las carreteras, las normas de trafico ke te follan a la mas minima y el precio de la gasolina.... con ke pille 120km/h y te consuma como un mechero mas ke suficiente. Es mi opinion, ke nadie se moleste ![]() Eré un enfermó!, eré un enfermó!, eré un enfermó! der siber sesó!...
Editado por OhC en 04-abr-2005 a las 22:07. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|