![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Soy Nuevo, tengo un SEAT LEON de los nuevos, y le he puesto los faros de XENON y perfecto, pero le he puesto los bombillos de luz de posición de luz blanco efecto xenon de 12V 5W igual que los originales, y se encienden pero a los 2 segundos se apagan y me dan luz fundida en el cuadro. Alguien sabe como solucionarlo ?, o existen unos bombillos especiales para seat león, como los puedo conseguir y el precio. Gracias y salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Todo el mundo miente
|
Re: Luz posición efecto Xenon Seat Leon
Nose si te abras dado cuenta.. pero eres un rapero de los buenos eh.. has peusto un titulo con 6 letras donde todo rima.. que crack..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatunero Andaluz
|
Juasss que qurioso lodel titulo.
Pues sera porque son de led y al detectar menos consumo te da como que estan fundidas.Solucion,ponerle una resistencia
|
|
|
#4 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Los Bombillo son efectivamente como leds, pero son 12V5W igual que los originales, me podrias decir de cuanto sería la resistencia |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Todo el mundo miente
|
bueno ya que veo que entendeis del tema.. yo compre un kit de leds para la luz del interior .. la que esta en el techo entre el conductor y el acompañante.. y cuando le meto los leds.. n o funcionan .. puede ser la polaridad ? :S
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Todo el mundo miente
|
Por cierto antese puesto lo de la rima de 6 letras, rectifico, 6 palabras :$
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatunero Andaluz
|
alfbanaro: Lode la resistencia ya me pierdo...haber si entra algun entendio xD.
juanit0h: Los led no van si pones la polaridades alreves,si son lasdel techo como tu dices suelen venir con su resistencia en el interior asique sera por la polaridad
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
La polaridad no es, si la pones mal ni encienden, y a mi me encienden dos segundos, el problema debe ser el que hay que ponerles algo más, como por ejemplo la resistencia, estaré a la espera a ver si entra alguien que sepa la solución.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Todo el mundo miente
|
la resistencia es un cuadraito con muchas luces pekeñitas ? esk nose.. pasame un link donde pueda ver lo que es exactamente DjNipi pliss!
![]() Graciasss |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatunero Andaluz
|
alfbanaro: yo creo que con la resistencia se solucionaria
juanit0h: no eso son los led la resistencia es esto:
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
En el mio da fallo tambien pero no se apagan, al igual que los intermitentes que los llevo de leds y me da fallo pero cuando los activo ya se quita el fallo del cuadro.
|
|
|
#12 |
|
Todo el mundo miente
|
joer.. ok ok preguntare mñn a ver.. xD
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
.
|
Pues ya que estamos, a ver si me podeis decir por que a mi se me funden todos los leds de la luz de posición que le pongo. Es que no lo entiendo de verdad.
|
|
|
|
#14 |
|
Baila Lere
|
se pueden activar con el vagcom o lo puedes arreglar poniendo una resistencia , pasate por Bienvenido a Club Seat Leon 2 , la seccion de bricos y hay te vienen un monton de cosas , por cierto que fierecilla te has comprado????un saludo y bienvenido
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Hola,
Que es eso del vagcom ?. Por cierto no encuentro la sección bricos dentro del club seat leon. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|