![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Luz blanca-azulada para cruce?
Hola a todos, pues eso mismo, hace un tiempo estaba de moda la Amolux 5100ºK, pero no me las compre porque me paraba eso que la gente decia que en lluvia no se veia nada... ¿Que hay ahora?
Estoy interesado en comprarme unas bombillas de cruce que den una luz blanco-azulada sin tener que gastarme el precio de las PIAA, ¿que me aconsejais? Lo mejor sería el Xenon, pero es mucho dinero, por ahora quiero probar con unas bombillas H7, ¿conoceis algo? Gracias,
Editado por Capi en 03-feb-2008 a las 14:03. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Luz blanca-azulada para cruce?
buenas tio mira yo llevo las luces que tu dices y por 15 € las tienes en cualquier tienda de repuestos eso si si quieres algo bueno te recomindo las philips salen por unos 30 € y van de lujo pasate por una tienda de repuestos y las tienen y se ve de lujo aunque claro esta que no se puede comparar con xenon
un saludo ![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el modelo no te lo se decir sorry a ver si alguno de los que nada por aqui te lo sabe decir son blanca azulada y en lluvia se ve algo peor pero se ve pero la verdad merece la pena para mi gusto
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Yo si te digo la verdad estuve varios meses con las Amolux y nunca tuve problemas de visión ni con lluvia ni con mucha oscuridad, no sé si será cosa de cada uno pero a mi me parecían unas de las mejores bombillas en cuanto a calidad-precio, aparte de que borran la mirada amarillenta original del coche
![]() Pues bien, hace una semana se me fundió una Amolux (llevo suspensión de cuerpo roscado al 90% de dureza, lo que aumenta la posibilidad de fundirlas) y estaba pensando en comprarlas otra vez, el caso es que por internet no las consigues más baratas de 23/25€. Me puse a mirar por ebay y localizé unas bombillas H4 de luz muy blanca (según el distribuidor) que salían por 0,01€ + 6,99€ de portes (si, no me he equivocado con el precio, 7€ en total). Yo pensaba que por ese precio serían un asco de bombillas, pero bueno, no perdía mucho por probar... Hace unos días me llegaron y las monté, el resultado sinceramente no me lo esperaba. Alumbran igual igual que las Amolux pero le quitan ese toque azulado de las mismas reflejando un pelín más blanco (dan menos el cante). Es otra opción si te convencen las Amolux y las quieres conseguir por ese ridículo precio. Si estás interesado te busco el enlace ![]() Sorry por el tocho. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pasate link ! ! ! a todo esto hay luces de posicion blancas ? por que azules si que las tengo por hay tiradas por que als puse unos dias pero multaron a un colega y las quite hechando leches ! y puse unas de cruce blancas un pelin azuladas pero lo jode todo las luces de posicion amarillas guarras ! saludos !
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
con las philips esas blanco-azuladas, ¿te pueden multar
![]() ?Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De las Amolux he oido tanto, unos que si y otros que no, que estoy en duda, y al estar en duda, no me hace gracia comprarlas, a ver si consigo encontrar otras luces del mismo estilo y que la gente no diga que haya tenido problemas. De todas formas, sobre las Amolux 5100ºK, me informe en el distribuidor y en la propia casa hace tiempo, y esto es lo que me contestaron, la conversación va de abajo a arriba: "Re: Distribuidor Valencia De: Manad, S.A. Enviado:miércoles, 16 de mayo de 2007 10:28:57 Para: Capi Hola Victor, La caja pone eso de "homologación europea E-13" debido a un error de imprenpta, ya lo tenemos correjido, aunque aún quedan cajas con este error. Creo q si que són a las que te referias. Las bombillas no són antiguas, mas bien lo contrario, son lámparas nuevas. Lo que no están homologadas por las causas que te comentamos, lo que si te puedo asegurar es que son lámparas que dan un rendimiento excelente. Espero haberte ayudado, un saludo. ----- Original Message ----- From: Capi To: Manad, S.A. Sent: Tuesday, May 15, 2007 9:51 PM Subject: RE: Distribuidor Valencia Hola, muchas gracias por la información prestada. Si no le importa, os mando unas fotos que tengo de las bombillas que preguntaba, ya que si aparecen homologadas. La referencia que pone es: "7792SXL (2 lámparas H7 12V 55W)". ¿Qué estas no son las que yo me referia? ¿Son bombillas antiguas? Gracias anticipadas y perdon por las molestias, -------------------------------------------------------------------------------- From: ------ To: Capi Subject: Re: Distribuidor Valencia Date: Tue, 15 May 2007 17:49:46 +0200 Apreciado Victor, en primer lugar, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Respecto a estas lámparas que usted nos comenta, le informo que si las seguimos fabricando. Lo que si es verdad, es que no las podemos homologar ya que por su composición de gas, baño de color del cristal y otros aspectos es imposible. No entran en los parametros de la Union Europea. Las que si están homologadas son las Xenon - Laser. Lo cual no tendría problemas con la ITV. Son muy parecidas lo que su cristal no es tan azul y por lo tanto la luz que emiten no es tan blanca. Esperamos haberle ayudado. Muchas gracias, un saludo. ----- Original Message ----- From: Capi To: -------------- Sent: Sunday, May 13, 2007 12:43 PM Subject: Distribuidor Valencia Hola, ¿hay algún distribuidor en Valencia de vuestras bombillas? Estoy interesado en unas bombillas que he visto en Internet: "Amolux SuperXL Plasmas 5100º Kelvin para H7" y me gustaría saber el precio. Gracias, " Un saludo y a ver si salen mas modelos de bombillas o algo,
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Las bombillas de las que yo te hablo creo que tampoco poseen homologación, pero vamos, es muy difícil que te multen si las vas a poner en un coche actual. Ya te digo, alumbran muy muy bien sin llegar a dar el cantazo de los kit de xenon, y por 7€ si no te convencen no pierdes nada. Incluso las podrías vender y sacarles algo de beneficio
![]() Te dejo aquí el enlace de ebay por si te interesa ![]() http://cgi.ebay.es/SET-2-FOCOS-PARA-...QQcmdZViewItem |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|