Foros de Zonatuning

a los que lleven láminas solares

a los que lleven láminas solares es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Estoy pensando en poner unas solarchek y tengo unas dudas tontas: - ¿Se ve relativamente bien por el retrovisor interior? - ¿Cómo se limpian, con limpiacristales? - ¿Hay 2 tonos de negro, uno ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-nov-2003, 16:32   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
306 1.6 90cv
Ficha
Reg: abril-2002
de: Bilbao
a los que lleven láminas solares

Estoy pensando en poner unas solarchek y tengo unas dudas tontas:

- ¿Se ve relativamente bien por el retrovisor interior?

- ¿Cómo se limpian, con limpiacristales?

- ¿Hay 2 tonos de negro, uno muy negro y otro intermedio?

- ¿Se estropean con el tiempo (despegan, cuartean...)?

Gracias
djpplu está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2003, 18:11   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
Aupa, yo te respondo por las q llevo, solarchec negras 50%

- Por la noche solo ves las luces de los coches, no pasa nada para algo se tienen los retrovisores laterales. Aun asi se puede ver sin problemas

- Se limpian con el limpiacristales de toa la vida

- Si q debe haber 2 tonos, como ya te he dicho el mio pone 50% y con eso ya no se ve nada de dentro

- No se estropean, ni pierden color ni se rajan ni se cuartean. Hombre, si cojes una cuchilla y la pasas por el cristal pos cortaras la lamina....

Saludossssssss
eSion está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2003, 20:25   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
IBIZA 00
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: MURCIA
Yo tengo unas hace un año ya, y me van de puta madre, lo que no sabia es que habia dos tonos, pero de todas maneras se ve perfectamente desde dentro hacia afuera, pero de fuera a dentro no se ve nada, te tienes que pegar al cristal, y por el retrovisor se ve bien , sin problemas tanto de dia como de noche. Ni se han cuarteado, ni rajado, ni despegado, y las limpio con limpiacristales todas las semanas.
ziko está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2003, 20:42   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
Yo llevo las solarcheck mas oscuras, desde hace mas de 3años, y no he tenido ningun problema, por el retrovisor interior de dia se ve perfecto...y de noche en ciudad con luz tb...el problema es cuando no hay luz en la calle, pero te acostumbras...

Yo ahora no se ir en un coche sin ellas...

DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2003, 20:58   #5 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S
Se pueden limpiar con agua y jaboncito neutro , o con cualquier producto para cristales q no sea abrarasivo , pero lo más importante es q la gamuza q utilices esté limpia , no tenga restos de arenilla o polvo q pueda rayar la lámina ... lo mejor : la celulosa .

IRON MIKE , SIEMPRE .
S 16 está offline   Citar y responder
Old 08-nov-2003, 17:54   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
306 1.6 90cv
Ficha
Reg: abril-2002
de: Bilbao
Muchas gracias, creo que miraré esas de 50%, que tampoco quiero que sea una cueva
djpplu está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2003, 13:50   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
Ponle las mas oscuras y unos neones rojos en plan puti jejejeje
eSion está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2003, 17:25   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Laguna II 3.0 V6 24v
Ficha
Reg: julio-2003
de: Zaragoza
Pues a mi me ponen las Solarcheck negras este lunes y me dijeron que solo había un tono de negro...

Brico Audio Stilo ---> www.GShadow.com
Brico pedales sin tuercas ---> www.GShadow.com
GShadow está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2003, 17:48   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
N C5 2.0 HDI EXCLUSIVE
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Donosti
Si que hay dos tonos, lo que no estoy seguro si solarchek tiene los dos tonos o es de otra marca. Lo que se que hay una casa uwe tiene dos tonos.

bitxi está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2003, 21:28   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: MALAGA
SOLARCHECK no vale un duro hombre.........(y no te digo nada ya el precio que piden por ellas......)

si quieres calidad y precio LLUMAR..........tienes 200.000 millones de tonos........que 50% ni gaitas........como si quieres un negro metal 20, o negro clasico 25, o negro clasico 5 con reflejos de plata (si si.......tal como lo oyes puedes tener unas negras y que cuando depende de como le de el sol te salga un dibujo en plata)...........te hacen lo que quieren, yo he visto de todo..........a mi me salen tiradas de precio ..........pero aun a precio normal estoy seguro que son hasta mas baratas que las solar..........y no se pueden ni comparar...................

pd: tambien es cierto que te estoy hablando la central de LLUMAR que esta en malaga, casi todas las solarcheck que hablais son de talleres............me imagino que en una central de solarcheck tambien te sabran hacer la lamina especialmente con el tono que quieras (en el caso de los dibujos).........en los talleres solo va a ver las laminas que les manden con el impreso de homologacion y caracteristicas de la lamina (energia reflejado......energia transmitida.....)

Editado por GOLFmalaga en 09-nov-2003 a las 21:38.
GOLFmalaga está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2003, 21:29   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
AHHH.......y por supuesto importante.........NO TE PONEN EL ASQUEROSO SELLO GIGANTE DE SOLARCHECK CON LA PISTOLA DE ARENA (PARA QUE NO LO PUEDAS QUITAR) para que vayas haciendo publicidad ahi de su marca...........

es que yo no entiendo como se vende tanto esto..........lo que es el marqueting!!!

Editado por GOLFmalaga en 09-nov-2003 a las 21:32.
Old 09-nov-2003, 21:52   #12 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S
GOLFmalaga , a ver ... te voy a llevar un poquito la contraria , no a mala leche , sino por oppinión personal ...
Para mí las mejores marcas que existen ahora en el mercado son Energysa.Madico y SolarCheck , en este orden .
Hay algún tono de FoliaTec que también son la caña , pero no hay hmologación para Castilla ... Por fiabilidad , garantía y tonos ( hay hasta 4 negros diferentes ) , lo mejor es Energysa , si bien las de Solar son mucho más cómodas de instalar .
Todas las demás , simplemente hacen bulto ... YO CREO . Concretamente la marca LLUMAR yo no la he trabajado , asiq no opinaré sobre ella , pero esq venden cada cosa por ahí ...
Lo del sello no lo hacen por hacer propaganda , simplemente por el hecho de q la marca ha de ser legible e indeleble , y además sólo se ve por dentro , asiq dudo q hagan muchos clientes por eso . Además si se te ocurre quitar el sello , vas con el culo al aire frente a las Autoridades ...
Cierto es q Solar tiene un soporte de marketing de flipar , pero también tienen calidad , hay q reconocerlo .

Cita:
me imagino que en una central de solarcheck tambien te sabran hacer la lamina especialmente con el tono que quieras (en el caso de los dibujos).........en los talleres solo va a ver las laminas que les manden con el impreso de homologacion y caracteristicas de la lamina (energia reflejado......energia transmitida.....)
ESTO NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR !!!!!!!!!

IRON MIKE , SIEMPRE .
S 16 está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2003, 23:52   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Laguna II 3.0 V6 24v
Ficha
Reg: julio-2003
de: Zaragoza
Gracias por tu respuesta S16, me dejas más tranquilo.

Mañana voy a que me pongan las Solarcheck negras y no sabía si me habría equivocado después de leer algunos comentarios. Yo me he decidido por Solarcheck, además de por ser el que más me sonaba, porque las ponían en un taller especializado en lunas que SÉ que trabajan bien. Cuando me robaron en el otro coche ellos me cambiaron las lunas rotas y tanto la rapidez como el servicio fueron excelentes, así que no quise mirar más...

Brico Audio Stilo ---> www.GShadow.com
Brico pedales sin tuercas ---> www.GShadow.com
GShadow está offline   Citar y responder
Old 16-nov-2003, 20:03   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Perfectamente aceptada tu respuesta......aqui estamos para llevarnos la contraria xD....BUEN ROLLO TOTAL.........

Pero aun me tienen que traer un argumento de mas peso para que alguien me diga que las solarcheck valen mas porque son mejores.......(ESO ES FALSO)............si son mas caras es por la publicidad que tiene (que hay que pagarla .......no sale gratis).....

luego esta la opinion personal mia que es de que SON MUCHISIMO MEJORES LAS LLUMAR.........pero como ya digo eso es personal...........pero mucho me tienen que demostrar para que alguien me diga que las solarcheck son mejores que LLUMAR.....

yo lo puedo dejar en iguales de buenas y los que quieran que pagen mas por solarcheck por gusto.........pero de mejores NADA xDDDD
Old 16-nov-2003, 20:17   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
ibiza tdi130
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Barcelona
Tios no es emfadeis! Ni q las lunetas dieran masajes!! Yo llevo solarcheck en el tono mas claro de todo.De dia apenas se nota mucho pero le da un toque elegante al coche.Hace poco q las tengo y estoy mu contento con ellas,tampoco creo q unas lumar me hubieran defraudado.Un saludo

*IL CAVALLINO RAMPANTE*
cavallino130 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión