![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los mejores sitios para pasar la ITV ??
Buenas compañeros;
Pues, nada, que como tengo que pasar la ITV dentro de poco, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones sobre los lugares en los cuales suele ser "más fácil" pasarla. Lo digo porque siempre me han comentado, que si en unos sitios lo miran todo con lupa, que si tal... etc.. asi que haber si me entero que algún sitio que este bien ya sea en Madrid o provincias cercanas. Gracias; y saludos. Editado por Abin_xsara en 07-abr-2004 a las 00:24. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre eres de madrid, pero si te vas por abajo vente a san fernando, te dejan hasta los alerones de aluminio juas!!!!!
los neones dice la gente que tb pero eso yo no lo he visto, fui hace poco 1 o 2 meses, a pasar la itv, que me habian comentado que no miraban mucho, el tubo escape no lo tengo homologao, echa mas gases que to pfff, to cagao y me paso y vi a un coche de serie, pero con el aleron de aluminio delante mia y paso sin problemas... con eso te digo todo. Estaria bien poner un post con las mejores itvs de tos laos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|