![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
FOTOS NUEVAS EN PAG. 6
Mi duda es la siguiente, tengo el coche como aparece en la foto. El mes que viene aliso el portón trasero entero y de paso pues se me ha planteado la siguiente duda: Como tengo que pintar el portón trasero estaba pensando en pintar el techo y el capó en negro y evidentemente sin las lineas blancas. Que opinais?? ![]() Editado por ibizagti16v en 03-feb-2007 a las 15:45. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
ibizagti16v
|
Re: Lo dejo asi o lo pinto?? (FOTO)
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
ibizagti16v
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
Con lo de pegatina se referirá al parasol de la luna delantera, que por cierto, yo también lo quitaría.
Yo lo dejaría todo del mismo color sin pintar partes negras, de pintar algo quizá sería el techo, pero creo que ni eso. Los coches quedan bonitos de un sólo color. PD: Las llantas tampoco las pintaría.... PD2: Como ves, mi idea es bastante económica. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
Fuera las lineas blancas, fuera el parasol, ponerle llantas más bonitas (aunque sean de 2ª mano), y lo más importante, ni lo pintaría, yo me pensaría ahorrar dinero para el próximo coche o gastarlo en otros caprichos...
Sólo es mi opiníón. ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
ibizagti16v
|
Cita:
Las rejillas son todas negras, lo que pasa es que en la foto parecen metalicas. Y las llantas pa verano espero encontrar unas de 15" bonitas, más no que el pobre tampoco puede. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
ibizagti16v
|
Cita:
...para mi esto es un caprichín que me quiero dar para reyes, además tengo permiso de mi novia, jeje, que desde que le puse las lineas blancas ha montado 4 veces en mi coche, jajaja. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: