![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo arreglo???
Buenas a todos los del foro, llevo monton de tiempo intentando mandar msjs, pero no podia no se porque. Resulta que he tenido un accidente con mi 206, le he dado a otro por detras y el coche mio quedo escachao de alante, saltaron los dos airbags, y me dijo el tipo que precisamente los dos airbags mas la centralita que hay que cambiar porque el cinturon del conductor se quedo inhabilitado nose ke rollo sale mas de 200 mil, a eso sumarle todo lo de la parte delantera, supuestamente el lunes me dan presupuesto definitivo, pero hasta cuanto seria coherente pagar? El coche es XRD,diesel con 4 años, 70.000 kms y aa, y me costo 1,2 kilos hace 2 años con tan solo 20.000 kms, cuando a dia de hoy me quedan casi 3.000 euros por pagar, pq lo financie. Mi duda era a partir de cuanto ya no valia la pena arreglarlo..........
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aver, todo esto ke comentas es muy relativo...
Empezando por los airbags...Es una buena escusa para ponerte un buen volante deportivo y simplemente limitarte a tapizar la parte del copiloto, todo esto ke te comento dudo ke suba mas de 35/40 mil de las antiguas pesetas. En cuanto a la centralita, no se donde la lleva este coche, pero podrias irte a un desguace i mirar aver si tienen algo... En cuanto a arreglar o no...Depende de muchas cosas, por lo que comentas el coche tiene ke estar "nuevo". Medita bien todas las posibilidades; si el motor ya te bastaba o se te kedaba corto, el estado general, como kedaría despues de arreglado (me refiero a las secuelas) etc... Saludos AutosporTTuning Reus (Tarragona) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la verdad es q no se hasta q punto te merece la pena arreglarlo pero tngo un compi q se dedica a comprar coches con piñazos para arreglarlos y revenderlos. No se si te merecera mas la pena venderlo de esta forma ya q siempre te dara mas q cualkier desguace. Si me mandas alguna foto del coche te dire mas o menos cuanto puede darte por el. Un saludo y siento mucho lo q te ha pasado
![]() mi email es neoxom@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Saludos AutosporTTuning Reus (Tarragona) |
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A esa gente que pone volantes deportivos estan fuera de la ley y les pueden multar y no pasar ITV etc, aparte que es señal de demostrar poca cabeza ya que es seguridad que te puede salvar vidas......
Que problema veo en quitar y poner centralita? Primero que puede haver petado. Igual que si pilla una de desguace. En caso de que estuvieran bien igualmente al encender la centralita se rallaria porque no detectaria los airbags y demas sistemas. Que la electronica es muy complicada! Hace ya dos semanas que tenemos un daewo con centralita petada en el taller y no hay huevos a que nadie la arregle ni en el taller oficial. Al final el tio que ha echo? Sa comprao una Opel Zafira y el daewo al desguace. Y todo eso solo por la centralita contra mas el que es tb morro destrozado, sin airbags etc. saludos, |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|