Foros de Zonatuning

Lo arreglo???

Lo arreglo??? es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Buenas a todos los del foro, llevo monton de tiempo intentando mandar msjs, pero no podia no se porque. Resulta que he tenido un accidente con mi 206, le he ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-abr-2004, 17:32   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XRD
Ficha
Reg: enero-2004
Lo arreglo???

Buenas a todos los del foro, llevo monton de tiempo intentando mandar msjs, pero no podia no se porque. Resulta que he tenido un accidente con mi 206, le he dado a otro por detras y el coche mio quedo escachao de alante, saltaron los dos airbags, y me dijo el tipo que precisamente los dos airbags mas la centralita que hay que cambiar porque el cinturon del conductor se quedo inhabilitado nose ke rollo sale mas de 200 mil, a eso sumarle todo lo de la parte delantera, supuestamente el lunes me dan presupuesto definitivo, pero hasta cuanto seria coherente pagar? El coche es XRD,diesel con 4 años, 70.000 kms y aa, y me costo 1,2 kilos hace 2 años con tan solo 20.000 kms, cuando a dia de hoy me quedan casi 3.000 euros por pagar, pq lo financie. Mi duda era a partir de cuanto ya no valia la pena arreglarlo..........
Josemiss está offline   Citar y responder
Old 08-abr-2004, 19:21   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Saxo
VTS
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Tarragona
Enviar un mensaje por MSN a Dani_Dream
Pues aver, todo esto ke comentas es muy relativo...

Empezando por los airbags...Es una buena escusa para ponerte un buen volante deportivo y simplemente limitarte a tapizar la parte del copiloto, todo esto ke te comento dudo ke suba mas de 35/40 mil de las antiguas pesetas. En cuanto a la centralita, no se donde la lleva este coche, pero podrias irte a un desguace i mirar aver si tienen algo...

En cuanto a arreglar o no...Depende de muchas cosas, por lo que comentas el coche tiene ke estar "nuevo". Medita bien todas las posibilidades; si el motor ya te bastaba o se te kedaba corto, el estado general, como kedaría despues de arreglado (me refiero a las secuelas) etc...

Saludos

AutosporTTuning Reus (Tarragona)
Dani_Dream está offline   Citar y responder
Old 08-abr-2004, 19:36   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14a
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Badalona
Dani dream, creo que eso no es tan facil. Tengo entendido que si un vehiculo lleva airbag es obligatorio recargarlo.
vuelo raso está offline   Citar y responder
Old 08-abr-2004, 20:01   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
dani_dream te piensas ke la centralita es poner y kitar no?
wtunix está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2004, 16:24   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2004
Pues la verdad es q no se hasta q punto te merece la pena arreglarlo pero tngo un compi q se dedica a comprar coches con piñazos para arreglarlos y revenderlos. No se si te merecera mas la pena venderlo de esta forma ya q siempre te dara mas q cualkier desguace. Si me mandas alguna foto del coche te dire mas o menos cuanto puede darte por el. Un saludo y siento mucho lo q te ha pasado

mi email es neoxom@hotmail.com
neoxom está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2004, 17:53   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Saxo
VTS
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Tarragona
Enviar un mensaje por MSN a Dani_Dream
Cita:
creo que eso no es tan facil. Tengo entendido que si un vehiculo lleva airbag es obligatorio recargarlo.
Y toda esa gente que cambia sus volantes de origen por deportivos, que?

Cita:
dani_dream te piensas ke la centralita es poner y kitar no?
Que problema ves?

Saludos

AutosporTTuning Reus (Tarragona)
Dani_Dream está offline   Citar y responder
Old 09-abr-2004, 21:25   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
A esa gente que pone volantes deportivos estan fuera de la ley y les pueden multar y no pasar ITV etc, aparte que es señal de demostrar poca cabeza ya que es seguridad que te puede salvar vidas......

Que problema veo en quitar y poner centralita? Primero que puede haver petado. Igual que si pilla una de desguace. En caso de que estuvieran bien igualmente al encender la centralita se rallaria porque no detectaria los airbags y demas sistemas.

Que la electronica es muy complicada!

Hace ya dos semanas que tenemos un daewo con centralita petada en el taller y no hay huevos a que nadie la arregle ni en el taller oficial. Al final el tio que ha echo? Sa comprao una Opel Zafira y el daewo al desguace. Y todo eso solo por la centralita contra mas el que es tb morro destrozado, sin airbags etc.

saludos,
wtunix está offline   Citar y responder
Old 10-abr-2004, 01:09   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14a
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Badalona
dani dream, hay gente que va matando gente y no se puede hacer...
Pues el volante lo mismo, se puede cambiar, pero no se deve.
vuelo raso está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión