![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LLantas RS 4
Es posible que cambie de llantas a mi león, quería unas réplica audi rs4 en 18'' 225/40. El caso es que no se donde comprarlas, ni qué precios son aceptables. He visto por ahí que venden réplicas a 140€, pero no son de ninguna marca, tengo miedo de comprar algo cutre. Hace tiempo vi que mille miglia hacía réplicas, pero no he podido encontrar la web. Espero ayuda porque tengo un gran lío. Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: LLantas RS 4
buenas, sobre las replicas en 18" a 140 €, el precio te lo dice todo, ese precio es el que tienen las llantas de 15" en el norauto ajajajajajaja, asique ni de coña mires esa oferta, metete en www.pelutesport.com y en la pagina principal tienes la replica de las rs4 en 18" por 1247 € con neumaticos dunlop. y no tengo conocimiento de que mille miglia haya echo unas replicas de las rs4, buscare haber que encuentro.
1 abrazoo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Oie, si lo que te tira atras de las llantas es el precio, yo tengo unas replicas del RS4 por 12.000 euros unidad.....seguro que esas te dan mas confianza...
![]() De todos modos, por que no metes las originales?, si tanto te preocupa meter mierda de 140 euros???..... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
entra en www.viatuning.com, y ahy mb las tienes, en la pagina de totcar, tmb tienes las llantas del rs4, o compras de casa como bien dice el señor javi santamaria, es lo ke yo haria
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|