![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
llantas replicas, buenas?
Hay algun tipo de llantas replicas mejores que otros? si es asi como se pueden identificar? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: llantas replicas, buenas?
italianas.... nada de chinas... por lo demás, si quieres buena calidad... pues enonces ya las originales....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
gracias charlss. Por lo que hace a las italianas, tienen una calidad aceptable? (ya se que nunca seran como una bbs, pero me refiero a si se pueden llevar bien, que a altas velocidades no fimbreen o cualquier cosa)
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no deberían de dar problemas a priori... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Buenas busi,yo le tengo montadas a mi Volkswagen Golf mkV unas llantas replicas de audi a6 tipo bbs italianas,y a dia de hoy no me han dado problemas la verdad...eso si,las llevo en 18 pulgadas y notar se notan positivamente en algunas cosas como en el agarre por ponerte un ejemplo y negativamente en '' tiron '',que pesa el conjunto mas que los tapacubos de serie y es obvio que no va a tener el mismo,por eso te pregunto ¿ a que vehiculo se las vas a montar ?,¿ que motor tiene ? un saludo.
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
gracias por las aportaciones.
El coche es un civic typeS 140cv..pero tambien tengo en mente hacerle una repro suavecita para recuperar las ganancias de peso entre llantas, equipo de audio.. El tema de si 18 o 19 aun no lo tengo decidido del todo..pero mas que nada queria saber que tal la llantas replicas en comparacion a unas de marca. Como puedo saber si se trata de replicas italianas o chinas? |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
y bueno respecto a tu coche tiene mas potencia que el mio,por lo tanto no creo yo que le cueste tirar de ellas y si ademas me dices que le quieres hacer una repro y tal pues mira perfecto,a mi me gustaria hacersela al mio pero ahora mismo no hay dinero asi que tocara esperar como siempre...y bueno respecto a la medida de la llanta yo le meti 18'' pero tu las ves y parecen 17'',aunque si llego a meter 19'' como algunos me decian pufffff hubiera perdido mas tiron aun,asi que yo optaria por 18'' ya eso cuestion de gustos y tal,por ultimo la movida de diferenciar una replica italiana de una china,pues yo creo que debe de venir algun logotipo identificativo en ella ehn,yo donde las monte se lo pregunte y me dijeron desde el primer momento italianas y bueno poco mas,a mi me salieron las 4 llantas por unos 720 Euros si bien no me equivoco,junto a unos neumaticos buenesitos 1200 mas o menos de total en conjunto,te lo digo como informacion adicional jeje,saludos!.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pero bueno, volviendo al tema, si te coges unas replicas busca alguna marca italiana que suelen dar buenos resultado. un saludo
|
|
|
|
#9 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Pues SION,imagino que si,que mis llantas pesaran lo suyo pero bueno,en un futuro lejano cuando vuelva a tener una fuente de ingresos y tal igual me lanzo a una repro,que si encima tengo poco motor no es plan de ir ''capado'',aunque estare una buena temporadita asi,un saludo!.
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|