Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBacks Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 07-dic-2008, 17:19   #1
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2008
llantas replicas, buenas?

Buenas, pues estaba pensado en montar una replicas m6 en 19", pero me ha surgido la duda sobre la calidad de este tipo de llantas, las replicas. Que tal son a efectos de prestaciones? (peso, resistencia, etc.)
Hay algun tipo de llantas replicas mejores que otros? si es asi como se pueden identificar?

Gracias de antemano
busi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2008, 17:21   #2
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM
Re: llantas replicas, buenas?

italianas.... nada de chinas... por lo demás, si quieres buena calidad... pues enonces ya las originales....
Charlss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2008, 17:54   #3
Zonatuner

Ficha

gracias charlss. Por lo que hace a las italianas, tienen una calidad aceptable? (ya se que nunca seran como una bbs, pero me refiero a si se pueden llevar bien, que a altas velocidades no fimbreen o cualquier cosa)

Saludos
Antiguo 07-dic-2008, 18:04   #4
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Iniciado por busi Ver Mensaje
gracias charlss. Por lo que hace a las italianas, tienen una calidad aceptable? (ya se que nunca seran como una bbs, pero me refiero a si se pueden llevar bien, que a altas velocidades no fimbreen o cualquier cosa)

Saludos

no deberían de dar problemas a priori...
Charlss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2008, 18:18   #5
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Volkswagen Golf V 1.9 tdi
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Sevilla
Club
Megatrix

Buenas busi,yo le tengo montadas a mi Volkswagen Golf mkV unas llantas replicas de audi a6 tipo bbs italianas,y a dia de hoy no me han dado problemas la verdad...eso si,las llevo en 18 pulgadas y notar se notan positivamente en algunas cosas como en el agarre por ponerte un ejemplo y negativamente en '' tiron '',que pesa el conjunto mas que los tapacubos de serie y es obvio que no va a tener el mismo,por eso te pregunto ¿ a que vehiculo se las vas a montar ?,¿ que motor tiene ? un saludo.
([___/\/¯¯¯]) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2008, 18:38   #6
Zonatuner

Ficha

gracias por las aportaciones.
El coche es un civic typeS 140cv..pero tambien tengo en mente hacerle una repro suavecita para recuperar las ganancias de peso entre llantas, equipo de audio..
El tema de si 18 o 19 aun no lo tengo decidido del todo..pero mas que nada queria saber que tal la llantas replicas en comparacion a unas de marca.
Como puedo saber si se trata de replicas italianas o chinas?
Antiguo 07-dic-2008, 18:45   #7
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por busi Ver Mensaje
gracias por las aportaciones.
El coche es un civic typeS 140cv..pero tambien tengo en mente hacerle una repro suavecita para recuperar las ganancias de peso entre llantas, equipo de audio..
El tema de si 18 o 19 aun no lo tengo decidido del todo..pero mas que nada queria saber que tal la llantas replicas en comparacion a unas de marca.
Como puedo saber si se trata de replicas italianas o chinas?
De nada hombre,para eso estamos y bueno respecto a tu coche tiene mas potencia que el mio,por lo tanto no creo yo que le cueste tirar de ellas y si ademas me dices que le quieres hacer una repro y tal pues mira perfecto,a mi me gustaria hacersela al mio pero ahora mismo no hay dinero asi que tocara esperar como siempre...y bueno respecto a la medida de la llanta yo le meti 18'' pero tu las ves y parecen 17'',aunque si llego a meter 19'' como algunos me decian pufffff hubiera perdido mas tiron aun,asi que yo optaria por 18'' ya eso cuestion de gustos y tal,por ultimo la movida de diferenciar una replica italiana de una china,pues yo creo que debe de venir algun logotipo identificativo en ella ehn,yo donde las monte se lo pregunte y me dijeron desde el primer momento italianas y bueno poco mas,a mi me salieron las 4 llantas por unos 720 Euros si bien no me equivoco,junto a unos neumaticos buenesitos 1200 mas o menos de total en conjunto,te lo digo como informacion adicional jeje,saludos!.
Antiguo 07-dic-2008, 18:55   #8
Zonatuner

Parking
VAG
Golf MK5 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALENCIA\Leon\bilbo
Club
...ANTRAS LEVANTE...
Enviar un mensaje por MSN a SION

Cita:
Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
Buenas busi,yo le tengo montadas a mi Volkswagen Golf mkV unas llantas replicas de audi a6 tipo bbs italianas,y a dia de hoy no me han dado problemas la verdad...eso si,las llevo en 18 pulgadas y notar se notan positivamente en algunas cosas como en el agarre por ponerte un ejemplo y negativamente en '' tiron '',que pesa el conjunto mas que los tapacubos de serie y es obvio que no va a tener el mismo,por eso te pregunto ¿ a que vehiculo se las vas a montar ?,¿ que motor tiene ? un saludo.
Yo tuve tus llantas originales de un A6 y en 19" y ya pesaban un cojon y medio, esas mismas llantas en replica deben ser autenticos plomos.

Pero bueno, volviendo al tema, si te coges unas replicas busca alguna marca italiana que suelen dar buenos resultado.

un saludo

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...
SION está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2008, 03:21   #9
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por SION Ver Mensaje
Yo tuve tus llantas originales de un A6 y en 19" y ya pesaban un cojon y medio, esas mismas llantas en replica deben ser autenticos plomos.

Pero bueno, volviendo al tema, si te coges unas replicas busca alguna marca italiana que suelen dar buenos resultado.

un saludo
Pues SION,imagino que si,que mis llantas pesaran lo suyo pero bueno,en un futuro lejano cuando vuelva a tener una fuente de ingresos y tal igual me lanzo a una repro,que si encima tengo poco motor no es plan de ir ''capado'',aunque estare una buena temporadita asi,un saludo!.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación