![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
meravigliosa creatura
|
Re: Llantas replica
a que me las pagues
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Zonatuner
|
si llegaras a imaginarte... la de gastos que tengo yo de aquí a 2 o 3 meses... jajaja de primeras ya... esta semana que viene ya vendrá un cambio más para el leoncete... nos e va a notar prácticamente nada... pero... yo... lo notaré! te lo puedo asegurar! jajaja eso si... entre eso y el seguro que me llega este mes... ya me puedo olvidar de más cosillas, hasta el mes que viene no empezaré con el audio jejeje |
|
|
|
|
|
#48 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
JockyBravo:
Buenas madrugadas,¿ como va la cosa ? veo que la marca de las llantas que te gustan es Schmidt,creo que esa marca es bastante buena vaya,el modelo TH-line lo suele montar mucho en las preparaciones german y queda realmente brutal,aunque imagino que te refieres a las que comentas en tu hilo,asi que ve juntando!!!!! jeje un saludo. Charlss: Don BBS!!!!! jeje haber si comentas de que se trata ese cambio que no se va a notar...que me dejas con la intriga hombre,y tus anteriores llantas tambien eran bastante buenas ¿ no ? las Konig a mi me gustan bastante sobre todo el modelo Netz mmmmm quien las tubiera...¿ cuestan caras ? un saludo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|