Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Llantas replica

Llantas replica en Tuning General. aqui el problema es que el señor charlsss tiene "las llantas" y claro bbs es bbs! que no te parezca ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 19-jun-2008, 23:08   #31
.

Parking
VW GoLf mk3
Yamaha Blaster
Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Galicia ★★★
Enviar un mensaje por AIM a _criMinaL_ Enviar un mensaje por MSN a _criMinaL_
Re: Llantas replica

aqui el problema es que el señor charlsss tiene "las llantas" y claro bbs es bbs! que no te parezca mal ehh!jeje

saludoss
_criMinaL_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-jun-2008, 23:11   #32
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM

hay muchas mejores marcas.... para mi una de las más buenas que hay en el mercado es sin duda BBS... pero vamos que hay muchas, ya sean MAM, Keskin, KONIG, OZ, RH, LEXANY (dentro de la gama cromadas), Schmidt, Imola, Braid.... así de las más conocidas... hay decenas y decenas como para tener que decidirse por unas "ekken"....
Charlss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-jun-2008, 23:12   #33
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Iniciado por the_criminal Ver Mensaje
aqui el problema es que el señor charlsss tiene "las llantas" y claro bbs es bbs! que no te parezca mal ehh!jeje

saludoss

que cabrón eres amiwuito jajajaja

no es por mis bbs o por las que lleve yo... antes llevaba konig por ejemplo... y es una marca muy buena y de precios parecidos a las ekken... y no tienen nada que ver unas con otras.... (por cierto las vendo! jajaja)

pero en fin... quien quiera ya me entenderá jajaja
Charlss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-sep-2008, 19:30   #34
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2008

Pues yo me compre unas replicas muy baratas y de buena calidad, bueno por lo menos el chico me lo ha dicho y me dio mucha confianza al hablar con el, me dijo que venian con un monton de controles de choque y no se que historias mas, además vienen con 2 años de garantia y me las mandan gratis a casa, me costaron solo 500€. La pagina es Llantas Replication pregunten presupuesto porque no están los precios.
paco_xx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-sep-2008, 19:53   #35
Hermano de German

Parking
fiat stilo 5p 1.9 (jtd) 115cv
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Málaga

eres amigo? o el propietario? xDDDD

alberto88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-sep-2008, 10:10   #36
Zonatuner

Ficha

No soy ni su amigo ni el propietario, entre en la página por un folleto que me encontré en mi coche y pumba, me convenció.
paco_xx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-sep-2008, 01:57   #37
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Volkswagen Golf V 1.9 tdi
Ficha
de: Sevilla
Club
Megatrix

Hola a todos he estado leyendo el hilo entero asi por encima,ya que en su dia,(antes de estar registrado) ya me lo lei...ya que me interesa bastante saber la critica que se llevan las replicas puesto que estoy mirando unas para mi Golf mkV... (en realidad llevo mirandolas desde que saque el coche del concesionario ) y bueno Charlss...tu que vas a decir,si como bien comentan mas atras tu llevas '' LAS LLANTAS '' mamon pero bueno para los que esten buscando replicas y tal que comenten hombre,que quiero saber que opinais,yo en su dia mire las del a8 antes de que las regalaran hasta comprando un paquete pipas y ahora me llaman la atencion las rs6 como bien he comentado ya en mi ([___Presentacion___]) asi que sigan opinando peña!!!!! un saludo a todos y ahora adjuntare una foto del modelo que me gusta.

Última edición por ([___/\/¯¯¯]); 25-sep-2008 a las 01:58 Razón: Adjuntar foto
([___/\/¯¯¯]) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-sep-2008, 09:26   #38
Hermano de German

Parking
fiat stilo 5p 1.9 (jtd) 115cv
Ficha
de: Málaga

esas son las que me gustan a mi tambien! jejejejee lo que pasa que me tira para atras lo de la replica...

alberto88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-sep-2008, 13:00   #39
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por halverto Ver Mensaje
esas son las que me gustan a mi tambien! jejejejee lo que pasa que me tira para atras lo de la replica...
Hola halverto ,pues mira,yo fui a preguntar a la casa oficial Volkswagen/Audi por las llantas originales y si te digo el precio...o el tio se quedo conmigo al verme un chaval preguntando por unas llantas de Audi para su Golf... ( hablando en plata que igual me tomo por un niñato ) o realmente son prohibitivas para nuestros bolsillos,ya que el precio ascendia entre llantas,neumaticos,montaje,etc...pues aprox.3000 euros vamos que nos sale mas barato meternos al DUB Style y tirar de Lexani,Alba,etc y bueno imagino que son muchas las criticas a las replicas pero bueno,alguna abra buena no?????...pues eso,un saludo a todos y seguid opinando en este hilo que me interesa bastante .
Antiguo 26-sep-2008, 14:46   #40
Zonatuner

Parking
Ford Focus II
Skoda Octavia
Ficha
de: [-VaLLaDoLiD-]
Club
.......pues no tengo.

en la casa cualquier cosa que pidas ya puedes ir con la idea de sablazo cojonudo........yo tengo pensado enfribrar un par de subs en la bandeja y la bandejita de carton corcho ese de mierda vale 60 pedazos de euros!!! total, me fui con las mismas y tendre que pensarme el pedir la bandeja.......
Antiguo 26-sep-2008, 15:19   #41
MACHINE 0,0

Parking
C2
BMW 118D COUPE y MERCEDES BENZ 300
Ficha
Reg: agosto-2007
de: GIJON
Club
MACHINE TUNING

haber yo suelo vender llantas de replicas para algun compraventas hay k tener cuidao como ya se dicen las chinas son muy baratas muy guapas pero yo no, las vendo, las mejores son las italianas y las alemanas,practicamente tan echas de la misma calidad k unas de origen y si pegas un bordillazo curioso da igual k sean de la casa k italinas se comen igual porque ya tube algun caso ,asi k replicas alemanas o italinas venga chaoooooooooooo
Antiguo 26-sep-2008, 15:52   #42
Furgonetero de España

Parking
Citroen Jumpy HDI repro
Ford Mondeo ST220 wagon
Ficha
Reg: abril-2005
de: Madrid

Cita:
Iniciado por focusvalencia Ver Mensaje
y la mejor marca es????..........
oz modelo superligera

yo salte 2 bordillos uno detras de otro con unas oz en 17" y solo se doblaron un poquito, eso si los amortiguadores se fueron a la mierda y lo 2 neumaticos delanteros les salieron unos huevos como si fueran gremlis en contacto con el agua, y el golpe no fue a mas de 50.

por cierto en el c3 llevamos unas ekken y confirmo que son una basura metalica, vamos no me atreveria ni a regalarlas, no sea que pierda alguna amistad.

Última edición por pinpollo; 26-sep-2008 a las 15:56
pinpollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-sep-2008, 18:40   #43
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Ficha
Club
Megatrix

fran corsa:
Pues si,la verdad es que en las casas oficiales se pasan bastante,al menos algunas ( casi todas ) nose si se debe a que se eleva el precio por la mano de obra o yo que se,solo se que cuando les llevas el coche para una revision o averia se frotan las manos y te atienden como si les fuera la vida en ello,ahora como vayas a preguntar sobre extras para montarle al coche y demas...no entienden ni tienen de nada,y bueno yo que tu miraba en varios concesionarios ford,que igual encuentras la bandeja mas barata en otro,¿ no ? un saludo fran corsa.

pir tattoo:
Gracias por opinar sobre el tema,son muchos los que hablan mierdas sobre las replicas chinas y la verdad que no lo dudo,pero cuando hablamos de replicas italianas imagino que mejores saldran,¿ no ? ya que cuando fui a preguntar a una tienda cercana a la zona donde yo vivo,me comentaron que las replicas eran italianas que si tal,que si cual,asi que muy malas no seran,aunque el precio...creo que me salia el conjunto por 1200 Euros aprox. llantas audi rs6 con gomas montadas de primeras marcas ( michelin,pirelli,dunlop ) nose si el precio es elevado o no,espero respuesta,ahn y gracias por comentar en el hilo pir tattoo.

pinpollo:
Las oz que comentas la verdad que no me cabe duda que son buenas,ademas de lo poco que pesan son muy resistentes y las ekken no he visto a nadie aun que hable bien de ellas,¿ tan malas son ? hombre yo solo se que cuando una marca pone en mayusculas dos k's '' eKKen '' ( caca ) lo dice todo jajajaja un saludo.

Pd. Muy buena eso de '' les salieron unos huevos como si fueran gremlis en contacto con el agua '' jajajaja
Antiguo 28-sep-2008, 03:18   #44
meravigliosa creatura

Parking
Fiat Bravo Sport Multijet
Citroën AX 1.1i New Line
Ficha
de: Coslada (Madrid)

así que las schmidt son buenas!! las que me gustan a mí son de esa marca
Antiguo 28-sep-2008, 03:21   #45