![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas preciosas
Wenas a todos:
Pues me gustaria cambiarle las llantas a mi a4 b5 y tenia pensado unas 17, pero tendre k omolagar o algo? Tengo varias llantas miradas, y como el coche es blanco ps pensaba ponerle unas en color grafito mate u oro, todo menos plateadas. Me gustaria k me dierais vuestra opinion: - OZ Superleggera en color grafito u oro - OZ Superturismo - Sportec mono 10 en color grafito - BBS Motorsport Agradeceria mucho que alguien colgara fotos si alguien tiene alguna de esas llantas, para que vea como kedan. Weno si alguien sabe d otras llantas wapas k diga, cualquier idea es buena Ademas tengo algunas fotikos d llantas wapisimas pero no se k modelo es, aver si m echais una mano ![]() Esta puede k sea la sportec, pro n toy seguro ![]() Y ahora mi preferida... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Re: Llantas preciosas
Hola,
Ten en cuenta que el primer Audi lleva unos frenos como paelleras valencianas, aparte de ir tirado al suelo.. lo digo porque las llantas son preciosas, pero precioso lo hace el conjunto en sí, con lo que si no tienes la panoja para retocar el resto de cosas, yo miraría otras llantas. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|