![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
siempreyo imy pekeño boxe
|
Re: llantas Imola M-spec
muy wapo tio esa salida central es la ke montare yo pero con el paragolpe del fr te ba kedar muy bien pero tio kitale la obejitajijiiii y al final 18 o 19
|
|
|
#17 |
|
Si, es mi coche XD
|
la ovejita y borra la matrícula de las fotos, es un consejo.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
hola a todos , gracias y matricula borrada,la ovejita seguramente lo quitare,no me sule gustar lo de poner pegatinas y cosas por el estilo.saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
seguramente las de 18,por comodidad y por no andar cambiando cuando le toce la itv para homologacion.Que pensais?
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si pones 235/35/19 es equivalente a la 225/40/18 y en la ITV no te tendrian que decir nada,lo unico mirar el indice de carga que nunca puede ser inferior al que llevas ahora |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
siempreyo imy pekeño boxe
|
no se comodidad si es ala ora de conducir no ai muxa diferencia porke ya de por si el coche ya es durete yo me tiraria ala estetica mas ke ala comodidad y xabi yeba razon en lo dela itv con las 19 pero beno tu decides teniendo cv y alguna burra metia ai 19 y a golfearjijiji saludos
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
Yo opino como los 2 anteriores, pillatelas en 19 tu que puedes. Yo en el leon 1 llevo 18 y ya las veo pequeñas, pero al ser un 110 no le voy a meter mas llanta. Por cierto buena eleccion, ahora tambien las han sacado en antracita y son muy guapas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|