![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
llantas Imola M-spec
![]() el coche que tengo es el seat leon fr del 2007 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
paso de vez en cuando
|
Re: llantas Imola M-spec
no se ve la foto
|
|
|
|
#3 |
|
Makina o Muerte
|
Son preciosas las Imola M-Spec, y sobre la medida, en 18".
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
tuner
|
yo le pondria 19..teniendo en cuenta que es un fr...
. muy bonitas las imola buena decision
|
|
|
#5 |
|
siempreyo imy pekeño boxe
|
nose ve la foto pero bueno se ke yanta es y si es perfecta y la medida tu ke tienes cv pa aburri 19 y te keda ke te cagas
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
la llanta es muy guapa,jeje.
Depende lo que quieras tendras que elegir una medida u otra,si quieres estetica 19 y ademas yo pondria doble ancho,aunque con 200 cv o 170 cv se moveran bien,si simplemente quieres cambiar llantas sin perder prestaciones en 18 y bajadito y tremendo. Te dejo una fotos de las 3 G-Power de imola,foto propia,el mio es el leon,los civics de unos amigos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
buena foto xabi esta ke te cagas al final los muelles ke le pusistes solo te an bajado algo as ke centimetro y medio o ya a bajado el resto?
|
|
|
#8 |
|
Si, es mi coche XD
|
¿Xabi, lo has bajado ya? no tendras mas fotos por casualidad, ¿no?, saludos.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
seguro que las tiene, si no pasate por Bienvenido a Club Seat Leon 2 que ahí tiene más en su perfil.... p.d. no le habrá bajado mucho... pero seguro que más bajo que el tuyo está! jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Si, es mi coche XD
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
javier.... píllate kw v2... y te olvidas de problemas... mucha pasta pero... a la altura que tú veas que te viene bien... (por garajes o lo que sea...) a la dureza que más te guste y mejor veas que se comporta... etc etc etc... y encima te olvidas de rayaduras de que si estos van bien... estos no... kw v2.... sabes que te van a ir de puta madre de todas todas!
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Si, es mi coche XD
|
Cita:
, en fin... no le jodamos el post a este chico.Las llantas esas están muy guapas de verdad. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Javi de momento solo bajado con los muelles,aunque quiero bajarlo en condiciones con suspension completa.Fotos?Depende de que la quieras pero unas cuantas tengo por ahi,jeje. Charlss como siempre ahi al quite,jeje. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
ufffffffff yo me tengo ke conformar con unos mueyes baser eso y boi a ir pegando en todos sitios
esque aki en merida nadamas ke tenemos badenes asesinos con suspension completa no lo saco del barriojijiji saludos y suerte con los leones
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
aqui estan algunas fotos de mi coche
Última edición por maik523; 14-oct-2008 a las 20:38 |
|
|