Foros de Zonatuning

Llantas cromadas?

Llantas cromadas? es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Saludos, me gustaria preguntar ke tal salen las llantas cromadas que tan de moda se estan poniendo, que diferencia hay entre las de aki y las de EEUU por ejemplo? ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-ago-2003, 16:30   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon
Fr TDI 150cv
Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona
Club
Imagina tuning club
Llantas cromadas?

Saludos, me gustaria preguntar ke tal salen las llantas cromadas que tan de moda se estan poniendo, que diferencia hay entre las de aki y las de EEUU por ejemplo? y en todo caso, con el tiempo el cromado no salta? y que pasa con las tipicas "chinas" de la carretera o autopista? las aguanta una llanta cromada¿ uff cuanta pregunta, por ahora nada mas, que sino pasareis de mi! jeeje, un saludo!
Romy está offline   Citar y responder
Old 28-ago-2003, 16:50   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
astra 2.0 dti 16 v
Ficha
de: Vizcaya
Lo del cromado depende mucho de la calidad de las llantas que montes.
hay algunos por aqui que por ejemplo con las ekken les ha saltado el cromado yo por ejemplo tengo unas ijoin (me salieron baratitas) esas que se parecen a las imola tecnic cromadas y a mi no se me ha ido ni una pizca el cromo.
Lo que si esta claro que si compras unas llantas carillas tipo diablo o braid fijo que no te salta l cromado (o asi deberia de ser)
SARKO está offline   Citar y responder
Old 28-ago-2003, 16:55   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon
Fr TDI 150cv
Ficha
de: Barcelona
Club
Imagina tuning club
llantas cromadas?

Primero de to, gracias por responderme...asi las llantas ijoin esas salen bien? y como el cromado,tipo ekken o tipo Diablo, etc ? no me suenan en cromado las ijoin...hay alguna web para que pueda verlas? y bueno, supongo ke tienes razon, en ke en principio no tendria que saltar, pero bueno, no se, estoy dudando en si comprarmelas o no...yo habia pensado en unas AWR gemini en 16'...
Romy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión