![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas cromadas?
Saludos, me gustaria preguntar ke tal salen las llantas cromadas que tan de moda se estan poniendo, que diferencia hay entre las de aki y las de EEUU por ejemplo? y en todo caso, con el tiempo el cromado no salta? y que pasa con las tipicas "chinas" de la carretera o autopista? las aguanta una llanta cromada¿ uff cuanta pregunta, por ahora nada mas, que sino pasareis de mi! jeeje, un saludo!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo del cromado depende mucho de la calidad de las llantas que montes.
hay algunos por aqui que por ejemplo con las ekken les ha saltado el cromado yo por ejemplo tengo unas ijoin (me salieron baratitas) esas que se parecen a las imola tecnic cromadas y a mi no se me ha ido ni una pizca el cromo. Lo que si esta claro que si compras unas llantas carillas tipo diablo o braid fijo que no te salta l cromado (o asi deberia de ser) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llantas cromadas?
Primero de to, gracias por responderme...asi las llantas ijoin esas salen bien? y como el cromado,tipo ekken o tipo Diablo, etc ? no me suenan en cromado las ijoin...hay alguna web para que pueda verlas? y bueno, supongo ke tienes razon, en ke en principio no tendria que saltar, pero bueno, no se, estoy dudando en si comprarmelas o no...yo habia pensado en unas AWR gemini en 16'...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|