![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas con garganta
hola,
he decidido meterle a mi Prelude unas 17" dentro de unos meses y ya quiero ir mirando llantas. haber si me echais una mano y me poneis fotos de llantas con garganta haber si alguna me enamora. De momento tengo en mente las EKKEN EK-III, no encuentro la foto sino la ponia haber que pensais lo que pasa es qeu segun he visto en una revista solo las hay en 18" es eso verdad? venga un saludete a todos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
En mi opinion a un japo llantas japonesas, y sin desplazamiento (la garganta es la anchura de la llanta), al prelude unas Kosei de 5 palos le deben quedar de lujo...
<font color=blue><i>Believer Speak not to me of justice For none have I have seen</i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un prelude?????? desde cuando tienes eso????? Y el clio??????
Yo te apoyo, y es que las llantas de garganta son mi debilidad... Las EKKEN son wapisimas, no te gustan las anteriores??? Esas si las hay en 17"!!!! Solo conocemos la libertad en la muerte, el cuerpo es nuestra peor carcel. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy cabezon en que quiero llantas de garganta (o desplazadas como querais llamarlo...) en el Clio me quede con las ganas porque maximo le podia meter 15" y con garganta se verian mas pequeñas, pero con este no hay limite y le quiero meter ese tipo de llantas.
bueno seguiremos buscando... DIOS13 el clio se ha qeudado en la family, ahora es de mi hermano. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|