![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas ASA....... ¿Donde?
- Hola compañeros es mi primer post y ya estoy pidiendo..........
pero es que estoy ¡¡¡DESESPERADO!!! buscando una tienda en Madrid donde distribuyan llantas ASA, en concreto los modelos ASA AR1 Black ó ZR2 Black, si me pudierais dar informacion de donde localizarlas estaria muy agradecido.Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas ASA....... ¿Donde?
Yo no tengo ni idea pero seguro que hay alguna web que las venden y los costes de envio no són excesivamentes caro... muchas veces sale casi igual comprarlo en una tienda cercana que en internet, ya que muchas veces lo que te valen los costes de envio, ya te viene sumado al precio del producto en la tienda.
Un saludo!!! Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
- Gracias por vuestras respuestas compañeros. La verdad es que en la pagina web oficial de las llantas ASA, :: ASA Alloy Wheel :: te indica que el distribuidor para España es el Grupo Soledad **(->)**Grupo*Soledad** les he escrito 2 e-mail hace unos dias preguntandoles y todavia estoy esperando respuesta por parte de ellos
.El tema de coprarlas por internet............ pues he visto varias paginas, todas ellas extranjeras y la verdad es que entre que no he comprado nunca nada por este medio y me da bastante yuyu por la pasta que valen pues lo he descartado demomento. Asi que, sigo buscando, si localizais alguna tienda que trabaje con esta marca de llantas, (si no es en Madrid pues en España) informarme por favor. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Charlss. Cocretamente busco el modelo ASA AR1 Black en doble medida:
8X18" 112X5 para el eje delantero. 9X18" 112X5 para el eje trasero. ASA AR1 Black w/Mach Lip Tambien me gustan las ASA ZR2 Black aunque estas son mas caras: 8X18" 112X5 para el eje delantero. 9X18" 112X5 para el eje trasero. ASA ZR2 Black w/Anodized Lip at The Tire Rack. Gracias..... Salu2. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
- La verdad es que esas Konig estan muy guapas, pero ya se me han metido en la cabeza las ASA y ademas buscaba doble medida.
No creo que tardes mucho en venderlas, estan muy guapas.......... suerte. ¿Porque las vendes le quedan espectacular al leon y parecen estar nuevas? Sigo buscando las ASA .................. ¡¡¡¡¡¡¡¡iAYUDA!!!!!!!Salu2 y gracias. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
por aqui hay un forero, koldo, que creo que las distribuia o algo por el estilo! suerte
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|