![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas
Pero por dios, como no vas a saber cambiar una rueda!
Si hasta en el libro de autoescuela te enseñan a cambiarla! Y ya lo de que no te quieres manchar las manos.... no vaya a ser que se te rompa una uña... Por favor.... Tal y como está la economia hoy en dia y os gastais el dinero en tonterias que puede hacer uno mismo en nada y menos. Yo el domingo le cambié las ruedas y tardé 10 minutos. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
My seat ibiza yelow
|
Cita:
Vuelvo a repetir: SOY UNA CHICA PIJA QUE TRABAJA EN UNA OFICINA Y NO ME ENSUCIO LAS MANOS POR NADA DEL MUNDO... ENTENDES YA????PORQUE NO LAS QUIERO PONER YO???? NO hay MAYOR desprecio QUE no HACER aprecio |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
My seat ibiza yelow
|
Cita:
ME ALEGRO POR TI Y POR TUS RUEDAS. MI RECORD FUE COPIAR 10 FOLIOS PARA EL JEFE EN 7 MINUTOS. TE INTERESA SABER ESO DE MI?, PUES LO MISMO QUE ME IMPORTA AMI SABER LO QUE TARDAS EN CAMBIAR UNA RUEDECITA. NO hay MAYOR desprecio QUE no HACER aprecio |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
como me ponen las pijas!
![]() si nio te vas a manchar las manos?? para que preguntas?? llevalo a un taller y ya esta, te pueden cobrar entre 20 y 50 euros por montartelas y si quieres hacer alineado(porque se te vaya a un lado, vibraciones etc) pues otros 30 o 40 tu mima hija Cita:
Editado por alberto88 en 24-sep-2008 a las 23:24. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|