![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas 18" para mi seat ibiza '04
finidi lo k vas a conseguir es k el marcador se vuelva loco.... xq por cada vuelta k de la rueda la habras recorrido menos espacio!! De todas formas al cambiar llantas no solo hay k tener en cuanta el ancho de la goma y el peso de la llanta, al poner una llanta mas grande la zona "pesada" de la llanta keda mas lejos del centro de la circunferencia con lo k tambien provoca mayores inercias (sobre todo a la hora de frenar el coche)
¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No si esta claro k todos llevamos el marcador loco!! jajajaja yo tambien cambie en el compact de 17" a 18" y en el Astra k tenia antes de 16" a 18"
Lo unico es k hay k intentar buscar un conjunto lo mas parecido posible en diametro para no variar mucho las medidas k el coche toma por defecto!! ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La diferencia de precio entre las 225-35-18 y las 225-40-18 es abismal!! y encima tienes muchas mas marcas para elegir!! Yo he llevado las 2 medidas xq en el Astra las ekivalentes en 18" eran las 225-35-18 y ademas caske una llanta por llevar poco perfil!!
¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coñooooooooooooooooooo
ese ibiza,lo veo siempre que quedo los findes con mi niña,siempre para por la zona del kinepolis,y decir,que es la repollaaaaaa en directo,el color,las llantas,todo,bufffff no sera del foro no???
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|