![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas 18" para mi seat ibiza '04
Wenas foreros!
Tengo un gran dilema y espero que vosotros me ayudéis o al menos me déis consejo, porque no lo tengo nada claro: Tengo un seat ibiza 1.9 TDI 130 cv Sport al cual le quiero montar alguna cosilla sin llegar a tunearlo, porque lo utilizo cada dia y se pasa mucha parte de él en la calle, y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa, que hay mucha mala gente por ahí: -Le quiero montar los parachoques del ibiza cupra y ya puestos cambiarle las llantas, pero cuando ya lo tenia claro y le iba a montar las llantas que lleva el ibiza cupra, que son de 17", cn neumático 205/45-17" para no tener problemas con la itv, se me ha metido en la cabeza la idea de ponerle las llantas del leon cupra que son de 18", exactamente las 225/40-18". Las del ibiza cupra en 17" me parecen pequeñas y las del leon cupra no sé si seran demasiado grandes, como lo véis? Me rozaran? Estoy muy perdido y no sé que hacer. -Ya que estoy os planteo otra pregunta, a la llanta 18" del leon se le puede poner un neumático diferente, me explico, en vez d una 225, ponerle una 215, o ese parámetro no se puede tocar? Esque vi ayer un ibiza en barcelona con unas llantas de 18" con neumático 215/35/18", no me enroyo más. Espero respuestas y muchas gracias por vuestra ayuda, cuando lo tenga, ya os enseñaré las fotos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Re: Llantas 18" para mi seat ibiza '04
www.ibiza.foro.st
Hay un forero que lleva llantas de 18", pero con un perfil de 35. Yo llevo 215/40/17 con llantas de 8x17" y me roza delante. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
E visto algun ibiza con 18, y tenia 215 35 18, si no t importa perder prestaciones, ponselas, eso si cuidado q al minimo baden pegas con la llanta en suelo.
No montes mas de 7,5x18 xq si no es posible q te rozen. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo personalmente no lo he comprobado ya que aun no tengo carnet de conducir. Pero en un foro sobre el seat ibiza han comentado este tema y eso es lo que decian, que se pierde en prestaciones aunque se nota muy poco, tambien es verdad que se gana en paso por curva. el foro es el que pone Ibicenco
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
K coño va a notar perdida d unas 17 a unas 18? si le mete la misma de ancho (215) como bien ha dicho, y menos perfil, el diametro no cambia, entonces pq perdera prestaciones? a ver k alguien me lo cuente, y sobre los paracas, antes k unos d fibra-plastelina, yo tb le pondria los del Cupra k no son nada del otro mundo, pero mejor k los "normales" si k son
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Crono en mano me apuesto lo que quieras que pierdes prestaciones, siempre y cuando la llanta que hayas montado no sea mas ligera que la que tenias de casa. Es pura fisica, no es lo mismo hacer girar una llanta de 7 kilos que una de 11, ademas el ancho de la goma tambien aumenta el rozamiento con el suelo. ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: