![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Llantas 18"?
Hola a todos, estoy pensando en poner unas llantas de 18" en mi coche, no me quiero gustar mucho dinero, estaba viendo las Ekken de pocos palos:
![]() ¿que me decis? ¿Donde podria encontrar en Valencia a buen precio esas llantas o otras similares? Tengo un Toyota Avensis 2005 (modelo 2003) Gracias, |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: ¿Llantas 18"?
Buscaria otra llanta para ese modelo, pero si a ti te gusta, adelante
![]() Un saludo!!! ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un Toyota Avensis es un buen carro, yo no meteria esos trozos de aluminio ordinario por llantas ni arto vino, si no hay pasta no hay llantas, pero un quiero y no puedo , no lo haría, es mi opinión....
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
gt tdi forever
|
las llantas es algo,como todo en la personalización de un automóvil o cualquier otra cosa,que te tiene que gustar ati y no a la demás gente,mira llantas,precios y quédate con las que más te gusten.aun así ami no me terminan de convencer esas llantas para un avensis.miraría algo con más radios igual.salu2.
![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no le pondría tampoco esas llantas...son demasiado "cutres" para un señor coche como el Avensis.
No sabría que llantas aconsejarte, porque creo que las berlinas son difíciles de calzar y que no quede un coche feo... Y luego además, te diría que respetases la medida de 17". Mi padre lleva las de serie de 215/45/17 y tiene muy buena planta,buenas prestaciones...no un consumo excesivo y no es nada incómodo. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|