![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
:-D
|
llanta 17" en ibiza nuevo???
Hola melones y sandias.
Esta mañana he llamado a la seat para peguntar sobre la revision y ya de paso para preguntar si se puede poner 17" en un ibiza. Yo he visto ibiza con llantas del leon de las de 17" pero me han dixo q lo mas seguro q no podria ponerlas pq me tocarian al girar... no se si esto es verdad, yo creo q el tio no tenia muxa idea. Yo creo q no toka... ![]() Alguien sabe algo o tiene fotos de ibiza con llantas 17"? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te pueden tocar por el interior de la llanta si le metes mas de 7 pulgadas de ancho, si pillas unas 17/7 no creo que te toquen, y si te tocan le metes unos separadores de 1,5cm delante y arreglado.
De todas maneras a mi me tocaban, pero al girar la direccion por completo asta el tope tope, y eso raras veces lo haces. salu2. Tuning no es = a quitanieves futura compra porsche 996 carrera 4
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
ese innu, desde que le ganaste 5cv al quitarle las letras al coche , ahora vas a más...
Las del león puede que toquen, pero sería por el ancho de la llanta. Las del Cupra son preciosas, el problema debe ser el precio, que será para cagarse el viernes ya nos contarás que vas decidiendo saludetes!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La mayoría lleva 17" en el Ibiza... no creo que toque. Yo estoy pensandolo tb... 15" o 17" (es el del 2000).
Pa mi que el nuevo tiene más paso de rueda... es la impresión que me da... Au ![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo ya e visto un ibiza con 7,5 o 8 x 18 con 215 35 18 y no le rozaban, y estaba bajado...
Vamos... con llantas de 7x17 o 8x17 no te tocaria... vamos no tocan ni en el ibiza del 2000 las 8x17... asike en el nuevo ni de coña. Te ablo de ETs normalitas.. ET35 o asi. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
no creo ke toke ni de coña, yo hoy he visto uno con unas 18" asike...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Innu cabezón al ibi nuestro le podemos poner hasta 205/40 y está homologado, la llanta 7x17.
En el foro alguno las lleva, las del FR y otro las del Cupra, las M.M HT3. Y no tocan, no hay problema al girar ni ná de ná. (regístrate de una puta vez y cambiate de nombre gay) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|