![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
limpiar interiores
MmMm esto... ahi va un consejo pa los warretes del foro
pa los k tengais los interiores del coche k parecen una pocilga ahi va un remedio rapido: pa los asientos si son de moqueta pasarles una cuchilla de abajo arriba pa sacar toa la pelusilla y de mas (marranillos) y luego limpiar los asientos cn agua y amoniaco (VA DE PERLAS) y pa los asientos de cuero, una buena mano de nivea y asunto listo jejejeje buen find niños!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues muchas gracias...lo tendre en cuenta, porque yo siempre que lavo el coche, el interior lo dejo para el final, y como se me quitan las ganas, le quito un poco el polvo al salpicadero, jeje
de todos modos yo para la tapiceria uso la espuma en seco de mi madre para los sofas, con un cepillito, y quedan bien tambien.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tomaremos nota,aunke yo lo tengo todo limpito,ya que cada vez que limpio el cotse me puedo tirar trankilamente 3 o 4 horas limpiando
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye mi niña no sabras si la nivea tmb va bien pa la polipiel no?
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amos a ver....
pa la polipiel creo que si que sirve pero de todos modos prueba primero en un lugar que no se vea mucho, por ejemplo la parte de abajo del asiento ![]() pa la mancha de vino... (vaya fieston te deviste pegar no?¿? o es k keria imprexionar a alguna pivita¿?¿? jejejejeje) pues lo dicho prueba cn el amoniaco, eso se lo lleva casi todo. pero lo que tienes que acer es primero mezclar el agua y el amoniaco, darle cn un paño y ir pasando la aspiradora, si asi no lo kitas ya te dare el nombre de un producto ![]() y pa la mayonesa.... (esos mac autos) pos lo mismo que pal vino, o a unas malas... tbien te buscare algun productillo por aki!!! bueno, esto va a parecer ya mismo un consultorio!!! como se nota que limpio de 15 a 20 coches por semana!!!! BESOS NIÑOSSSSSSSSSS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es q eso os pasa x comer y beber en el coxe...
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmmm ahi ya no lo se
si la tapiceria es casi blanca.... mmm mejor no me arriesgo a decirte algo sin consultar primero. mañana si puedo te digo algo.... vaya a ser que te diga esto y te la cargues y luego me toke apokinar a mi
jejejejee pos lo dicho ya dire algo.BESOS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|