![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Limpiar fundas de polipiel
Seguro que mas de uno lleva fundas de polipiel a medida en su coche, haber si podeis ayudarme, vereis un amigo mio le ha quitado las suyas al coche porque va a venderlo y me las ha regalado, estan nuevas pero estan un poco sucias y al ser claras se nota un poco. ¿Con que las limpiais vosotros? ¿algun producto en especial? gracias de antemano
![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Limpiar fundas de polipiel
yo las mias son grises y negras y los gris estaba bastante sucio y lo limpie con agua y un poco de kh7, usa cualquier quitagrasas, y rebajalo con agua. yo le di con una brocha pequeña como tiene esas arrugas la polipiel... luego pasas un trapito para secarlo, lo dejas el coche un rato al sol para que se seque y weno que se quedaron igual que nuevas
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
muchas gracias josito, yo tambien habia pensado: agua, un poco de amoniaco y jabon. Una paranoia de esas le hice a mi vieja para limpiar la grasa de la cocina y no veas como quitaba la mierda. muchas gracias. Probare
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si a mi tb me hacia falta una limpieza porque las tengo blancas y negras y como bien decis entre las arrugas esas que tiene el polipel se keda la mierdecilla por llamarlo de alguna manera y no sabia como limpiarlo, probare. saludossss
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,lo mejor, lo más barato es usar un limpiador profesional,que no daña y destiñe la superficie, prueba con un APC (All Purpouse Cleaner) viene a costar unos cinco euros, con eso y una toalla de microfibra y un cepillo te debería de bastar.Lo puedes encontrar el la siguiente página www.latiendadeldetalle.com quedaras mas que contento y de paso hacha un vistacillo, vas alucinar la cantidad de productos que hay para tu coche en general.Saludos y ya nos contaras.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|