+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Libros Tuning?

Zonatuner

¿Libros Tuning?

¡Hola, gente!
    Mi nombre es Indira y busco libros de personalización de coches (motor, estética, etc.).
    Os cuento, mi novio es un amante de los coches y, pese a no tener cochazos y un dineral que derrochar, la verdad es que hace lo que puede para mejorar y embellecer su coche. He de añadir que tampoco es un experto, razón por la que creo este tema.
    El otro día se me ocurrió que, siendo este su hobby preferido y el mío la lectura, podría intentar combinarlos comprándole algún libro de Tuning. Mi idea sería algo que no sea 100% de principiantes, pero tampoco de expertos. Es decir, que tenga cierta dificultad, pero que no sea algo para profesionales (aunque si especificáis cuáles son de principiantes y cuáles de expertos y ponéis de ambos, os lo agradecería). El caso es que los libros deberían ser comprensibles y con imágenes.
    Os estaría eternamente agradecida si especificáis también de qué ámbito es, o sea, si explica cosas sobre el motor, suspensión, estética, o si es de todo (eso sí, si es de todo, que no se quede corto en todo, sino que sea amplio en las explicaciones y tal).
    Por tanto, busco libros de Tuning que sean comprensibles, si bien no de principiantes, con imágenes para facilitar la comprensión (si es posible) y en español.
    Sobra decir que en cuanto a Tuning, me refiero a la personalización del coche, no solo al funcionamiento, sino más bien a la hora de las mejores formas de personalizar, productos o marcas, etc. Aunque si reúne ambas cosas (personalización y funcionamiento), sería fantástico
    ¡¡Gracias de antemano!!

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: ¿Libros Tuning?

Bienvenida al foro del tuning

Moderadores Avatar de RAV 4

Respuesta: ¿Libros Tuning?

Bienvenida al foro

El libro es la propia página de ZT

Hay consejos , sugerencias , bricos etc jejeje

Un saludo

+ Responder al Tema