![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lexus negras o normales
Pues tengo la intencion de ponerle las lexus a mi leon pero no se cuales ponerle. Las "blancas" estan muy vistas y las negras no se si kedarian bien. El color del coche es gris sombra cn las lunas tintadas d negro. Vosotros cuales pondriais? Y alguien sabe algo de los productos esos de adrenalina k salen en la ultima maxituning. Es k pone k son productos oficiales o no se k. Espero vuestras respuestas.
P.D. El coche esta d seria x fuera x si sireve de algo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Los lexus blancos en un Leon quedan como el culo, yo te recomendaría poner los negros...
![]() O eso, o hacer como el dueño de este Leon. Lo que no sé si estos Lexus los venden así o los ha desmontado y pintado del color de la carrocería Me interesaría saberlo porque mi hermano ha pedido un Leon también en gris sombra y estos Lexus quedan de muerte ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo al Leon no le cambiaria los pilotos,creo que son mas bonitos los de serie q los lexus pero desde luego de cambiarlos seria por los negros.Los cromados le quedan fatal a ese coche,ademas si el coche es gris mejor le quedaran los negros.
Editado por F--ONZE en 25-jul-2004 a las 20:25. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Haces bien en destinar el dinero a ese otro fin ![]() |