+ Responder al Tema
Página 3 de 47
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 691

LEON FR 15C CV -Vs- ALFA 156 150 CV

Klan Germano Avatar de Ibi2

Re: pero que os pasa? ;)

Originally posted by nenabcn
    ....no te gustaría tener un leon... tuneado... negro... 3 puertas...
    Me has dicho todo en ésta frase, a no ser que conozcas a alguien de Polonia que te baje un León 3 puertas, en tal caso, me callo

Y yo envidia? de qué, de mi tocayo? Su trasera es muy bonita , pero tanto como la de un Alfa, yo tengo un Italiano, y tira mucho

Alé cómete la cabeza sobre el Leon 3 puertas de Polonia wapa

GTR Motorsport

Re: oooohhhhhh

Originally posted by nenabcn
    Si que hay Cristian... pero si me enseñas como envio una foto por aquí... te pongo un leon, amarillo y con tres puertas.
    No valen retoques fotográficos maja, que yo de esos tambien tengo unos cuantos

A día de hoy tan sólo, que a lo mejor me equivoco, existe un Leon 3 puertas, el preparador es Sbarro y el motor es un 1.8 20VT en posición trasera con propulsión trasera , y un acabado tipo "Ferrari F40" en su "luneta posterior"...

El problema de hacer un Leon 3 puertas, es, como le pasó a Sbarro, o eres la polla, o tienes que dejar la puerta de serie, y no puede ser así... ya que un coche 3 puertas debe de tenerlas muy grandes las puertas digo .

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de miguelin
    juas jajajja , vais a por ella , como a dicho nano , 3 puertas .... como que no ... jeje y chops no valen jejeje
    La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner
    yo estoy con nenabcn el leon, particularmente me gusta muxo mas el alfa, lo tiene un colegamio y es preicoso , si estuvieramos hablando del tdi130 o el jtd150 diria qu eel alfa pero en este caso me kedo ocn el leontdi150 anbtes uqe con el alfa, aparte de que son dos coches totañlmente distintos

Nabeado Avatar de ibi_69
    Eeeey eyyy haya paz con mi amiga nena!!! jejeje

Tengo k darle la razon a mi tocayo, el unico Leon k yo sepa k existe en 3p. es el de Sbarro, k no era amarillo, era rojito.

Nena, de verdad te piensas k te dejaria pillar el metro? no mujer ya iriamos a buscarte el Leon y yo y ambos dejariamos k elijieras el culo k mas te guste, lo mio no seria hacerte un calvo, sino un rastas JUUUUAS! seguro k preferias el del coche!!!

Zonatuner Avatar de miguelin
    jajajajajajjajaja se nota que la opinion de los foreros , segun a que horas.... se alteran las hormonas jajjajaja que te pasa ibi jajajja rastafari jajajjaja
    La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning

Zonatuner

MMMMMMMMM

Muchísimas gracias dti... tú si que sabes lo que es un buen coche (q tu colega sabe elegir bien)... que es muy chulo un leon... y da lo mismo que esté tuneado como q no... de las dos maneras, es un señor coche. Muchos besitos para ti

Vaya con el ibi_69 ... que caballero eres, hasta la puerta de mi casa vendrías con tu leon? mmmmm me encantaria eso... el mejor coche... y el conductor... q no debe de estar nada mal... uuuffff.
    Que me vas a enseñar todo todo?

Cristy

Bla bla bla bla... no perviertas a mi tocayo y pon las fotos del Leon amarillo 3 puertas anda

GTR Motorsport

dti
    dti está desconectado
    Zonatuner
    no hay de que wapa ,pero mi colega el cpche que tiene es un 156 algo tuneao y lo tiene de vicio. digo lo del leon poruqe parami gustopa unchaval es muxo mejor unleon y si es el tdi150 mas todavia.

sigo diciendo lomismo son dos coxes totalmente distintos, mas bien seria el alfa 147 contra el leon y no el 156.
    un slaudo nena

Zonatuner
    hombre pero donde vamos a parar. que el leon esta wapo....por fuera. pero vamos a ver seat vs alfa por dentro, los detalles de uno y de otro. vaya que el alfa sin duda, un pedazo de coche

Zonatuner Avatar de noixque
    Todo el mundo debe estar de acuerdo en k el alfa sigue siendo mucho mas exclusivo ke Seat; pero no por eso es mejor marca.
    En los modelos k nos ocupa, el Alfa es mas coche, aunke tb es mas pijotero y seguro k se devalua mas rapidamente k el leon FR.
    Si con la diferencia de precio, te makeas el leon, casi k me decidiria por el FR, pero si los vas a dejar tal cual, me kedo con el 156. Del FR te vas a cansar antes, tenlo claro. El alfa te va a servir para todo, viste mas, es para clientes mas "sibaritas" si cabe. Los JTD parece k ahora salen muy bien, aunke yo soy fan de los TDi.
    SAludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Nabeado Avatar de ibi_69
    Jajajajaja tocayo k intentan pervertirme! haz algo YA!!!!!!!

Nena, por supuesto k iria hasta la puerta d tu casa, por supuesto k llegaria tarde tb, y por supuesto k antes k nada, me perderia, pero llegar, llegaria!

Zonatuner

joer!

que te pasa ibi_69? es que quieres algo?? :plantano:

Para llegar a mi casa... no hay perdida...

Aquí no cabe una foto de 128 KB, como puedo hacerla más pequeña
    Cristy

Originally posted by ibi_69
    Jajajajaja tocayo k intentan pervertirme! haz algo YA!!!!!!!

Nena, por supuesto k iria hasta la puerta d tu casa, por supuesto k llegaria tarde tb, y por supuesto k antes k nada, me perderia, pero llegar, llegaria!
    juuuuuuuuuaaaaaaaasssssssss, olé tus cojones! jajajajajajaja

Que no me entere yo que te pervierten que la liamos

La foto redúcela

GTR Motorsport

Nabeado Avatar de ibi_69
    nenabcn.. k es un plantano?????

Te aseguro yo k aunke no haya perdida... yo me pierdo! y me compre un coche con GPS para no perderme y resulta k es un GPS cabron k aun me hace perderme mas! eso cuando no intenta meterme contradireccion o en calles sin salida!!!!! jajaja

mmm... a ver de dnd eres??? jeje

+ Responder al Tema
Página 3 de 47
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación