![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Leon 20v Turbo Vs 1.9 TDI 150 cv
Buenas,
Ya se que hay miles de posts que hablan de estos dos motores, pero no he sacado nada en claro, por eso lo pongo otro vez. Dentro de unos meses tengo pensado cambiarme el Saxo por otro coche y el que más me tira es el Leon, pero no se cual de estos dos motores escojerme. En principio hago unos 20.000 - 25.000 kms al año. La verdad es que no se el consumo real que tienen estos dos motores y la fiabilidad de éstos. Yo prefiero el 20VT, pero viendo el precio del TDI y las prestaciones del mismo....Me gustaria que alguien que tenga uno de estos dos motores me haga una valoracion real del consumo y sus experiencias. Gracias y saludos. I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya se tio, pero tiran mas dos tetas que dos carretas......estoy hecho un puto lio.
Supongo que al final me acabare comprando el petrolero, aunque sea incumpliendo mi normativa "no al petroleo" ![]() I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saxito la verdad esque es una eleccion jodida y tal como esta el precio de la gasolina y teniendo en cuenta de que va a seguri subiendo o eso dicen y cuando dicen es porque va a subir mucho porque sin decirlo ya sube
.Si de verdad eres de la plataforma de tu firma piyate el 20vt,gasolina y mas cavallos y unos consumos de unos 9,5 l de media me han comentado pisandole bien,pero la decision es tuya![]() ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Akura cuando dices que da menos problemas a que te refieres ?? a lo de que peta el turbo, caudalimetro y todo eso... ??? La putada es que me gusta mas el funcionamiento de un motor gasolina, pero escuchando y leyendo a la peña que tiene un 150 tdi se me plantea una gran duda. La verdad es que estoy bastante confuso. Sabeis cuanto consume un 150 tdi ?? I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he estado en la misma situacion que tu, hago los mismos km al año, y me decante por el diesel, aunque de gasolina me miraba alguna cosa mas gorda
.Entre los consumos y el precio del seguro me eche atras, pero si hubiera optado por el 20VT seguro que estaria igual de contento. De consumo aun te se decir poco (llevo 1200km), el primer deposito 7,5 y este llevo 7,1. Por cierto que color? ![]() Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostias, es verdad tu te lo habias pillado, no me acordaba.
Ya que te he pillado te voy a formular unas preguntas: Donde y cuanto pagas de seguro y como ( todo riesgo, 3º...) Has probado el 20VT ? hombre no hay mucha diferencia en consumos no ?? De 7 y pico a 9 y pico.....el unico problema es el valor del carburante. No ?? PD: color........negro, of course. I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Zagator, yo tambien pero la pela es la pela
bueno chicos hasta el lunes, ya seguiremos que me piro del curro. PD: zagator, he leido que vives en viladecavalls.....yo me caso de aqui poquito y celebro la boda en els Arcs d'Ariatza....lo conoceras no ??? saludos garrebja, ya me contaras el lunes. ciao PD2: joder, esto parece la despedida desde un messenger I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Bueno en eso tienes razon pero mira ke estuve por comprarme el A3 2.0 tdi o el Impreza me decante por este ultimo aunke se ke el mio gasta mas ke un 20vt pero soy feliz Pues si ke lo conozco figura. De donde eres tu? Venga asta el lunes ![]() El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|