Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Legislación en España

Zonatuner

Legislación en España

<font face="Arial"></font id="Arial"><font size=4></font id=size4>

Zonatuner
    En estos momento vivo en USA, y tengo un Ford Mustang GT 4.6 del 2000. En estos momentos esta en un taller ya que le estan haciendo Tunning con un nuevo bodykit y una serie de modificaciones en el motor y otras cosas, Turbo, Caja, frenos, chip. Quedará con unos 425 HP con todas estas cosas nuevas.

A fines del 2003 regreso a España y me quiero llevar este coche. Quería saber si puedo tener problemas legales para matricularlo o asegurarlo, ya que no tengo ni idea sobre este tema en España.

Gracias

Zonatuner Avatar de Seldon
    Yo creo que vas a tener algun que otro problema,por decirlo de alguna manera.Aunque yo no tengo mucha idea sobre esto, o mas bien nada, creo que vas a tener problema con la emision de gases, ya que aqui son mas restrictivos con ese tema.Mejor es que esperes otras contestaciones que te ayuden mas.

La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja.

Zonatuner Avatar de OrionRS
    pa mi que vas a tener problemazos...pero me hagas much caseo y espera a más contextaciones

Zonatuner Avatar de XsaraVTS
    pos nu se, pero visto lo visto...yo creo q pagando...se soluciona el problema! los mustang tan x aki andando, asi q sólo tendrías q averiguar q diferencia hay entre los q traen aqui y el tuyo, si la hay claro! jeje1 por cierto...luego podrias poner 1s fotillos d tu carro, q tiene q ser una pasada!!!

Zonatuner Avatar de Magoz
    JUAS JUAS, te vas a cagar, pero como todo en la vida, a base de $$$$ lo homologarás y pedazo de pepino q tendrasssss¡¡¡¡¡
    Lo de los United es la polla, no tienen una legislación como la nuestra (por lo q tengo entendido ni legislacion sobre reformas de importancia¡¡¡), os imaginais akí no tener limites???? JUASSSSSSSS

Hay cada caso de coche americano q intenta pasar la ITV akí q flipais.........

///ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS///
    www.kadett.es.vg
    www.clubgsispain.com

Tema Cerrado

Normas de Publicación