![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LEDS Traseros para Golf Variant
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar unos pilotos traseros con tecnología LED para un Golf Variant IV?
Los de FK no me sirven porque desde Alemania me contestaron por email diciéndome que no están disponibles para mi carrito de la compra, sólo para el Golf normal. Creo que InPro ha sacado unos, según Car and Driver de este mes, pero no sé su dirección URL. A ver si alguien me echa un cable porque personalmente creo que los pilotos traseros del Golf IV están anticuadísimos, los Lexus los lleva hasta el A8 blindado del Aznar y unos LEDS nuevecitos en la parte trasera impresionan. Gracias. AD FINEM NORTIS |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me parece que no son leeds, son los lexus pero con fondo negro, los puedes ver en
www.in.pro.de |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hey, gracias por las molestias, man. He estado en la página web de In.Pro y los he visto. No son LEDS pero el diseño es bastante atractivo, sobretodo el negro que me facilitaste. Mi Variant es color plata, así que deben hacer un contraste guapo. En la Car and Driver de este mes anuncian nuevos LEDS de In.Pro para Golf IV pero no están aún en su web.
Lo dicho, Corsamanía, gracias por la ayuda y dale caña al carro. ![]() AD FINEM NORTIS |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tu coche es color plata para mi gusto te quedarian mejor unos pilotos blancos, lo que pasa que no creo que los fabriquen, yo he estado buscando para el mio (es negro como el de la foto de arriba) y lo unico que he encontrado son estos de in.pro.
venga, suerte con la busqueda, y si ves algo no dejes de ponerlo por aqui, |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Hella .. puede ser q ue les fabrique esa marca .. sino , estoy perdida !! http://www.hellamex.com/3-2.htm
SUERTE IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|