+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Led bajo el coche!!!

Zonatuner

Led bajo el coche!!!

Hola gente!
    Quiero ponerle led bajo el coche y quiero saber si tiene que ser algun tipo de led especial, y si necesito algun tipo de fuente de alimentación aparte de la bateria del coche o algo asi? en si necestaria saber todo lo necesario para poder hacerlo... muchas gracias!!!

Zonatuner Avatar de victorelmanto

Respuesta: Led bajo el coche!!!

Buenas caitoledesma
    ¿quieres poner una tira de led o un neon de led?

Zonatuner Avatar de Installed

Te recomiendo que uses tiras de led, si quieres ocupar todo el bajo del vehiculo pillate una tira de 5 metros, las venden del color que necesites, simplemente viene un cable positivo y negativo que lo puedes conectar directamente a bateria o a cualquier toma de corriente.. Las mas comunes son bateria, luz de cortesia o mechero, personalmente mejor hacerlo desde la bateria, con un fusible de 2 amp y su interruptor. Si tienes dudas preguntanos sin problem, es muy facil jeje un saludo tio!

Zonatuner

Muchas gracias, en tonses lo voy a hacer directo de la bateria y le pongo un interruptor independiente, solamente quiero ponerle tiras de led debajo del coche el neon creo que esta mucho mas caro, pero si no hay problema con la tira de led le pongo esas! solo queria saber si tenian que ser alguna en especial o son las que se compran en cualquier lado...

Zonatuner

me interesa este tema, tambien quiero ponerlas, lo que nose es con que pegarlas debajo del coche y el tema de la lluvia

Tiras de led smd, son los que suelen vender, no los vas a encontrar de otro tipo, entre ese tipo hay dos, las smd 5050 que son un poco mas caras y tienen mas luminosidad, y las3528 creo que eran, que vienen menos leds, por eso iluminan menos, pero nada de eso eh, yo tngo estas ultimas y iluminan muchisimo, el tema de la lluvia no t preocupes, vienen impermeables y no impermeables, pero se suele vender impermeables, y el tema de pegarlo, yo llevo un anio con ellas puestas en el techo y debajo del coche y aun aguantan, viene con su cinta de doble capa ya incorporada, aunque por seguridad no viene mal ponerle unas cuantas bridas por debajo y listo. No hay mucho mas en este tema jaja un saludo
    Las tiras las puedes conprar por ebay sin problemas,o tiendas de electronica,porcierto,atento que bayan a 12 voltios, porque las hay tambien a 220 v que son para interiores discotecas etc

Zonatuner

installed podrias subir algunas fotos de la conexion de los cables con los led de debajo del coche?, yo yevo led dentro del coche y si los conecto igual debajo del coche se mojarian los cables

Cuando pueda le hago fotos, pero los llevo conectadas las cuatro tiras entre cada rueda x la parte interior nose si me entiendes, por debajo, esos 10 cm por tira los llevo por debajo cogidos con brida a alguna barra, aparte de que es fisicamente inposible que se mojen,no pasa nada si se moja, anoser que los cables esten rajados claro esta.. O puedes forrarlos con cinta tambien si quieres. Esto que te dije te hablo de los cables entre tira y tira,en la tira ultima que va hacia la bateria los tengo pasados por el paso de rueda, y apartir de ahi a la bateria.
    Vaya que es imposible que se mojen anoser que piyes un charcazo, y aun asi no pasaria nada a noser que el cable este rajado. Asi lo lleva todos los que conozco y nunca ha habido problemas de nada jeje

Solíamos venir aquí? Avatar de Balin

yo las tiras de led que tengo debajo del coche las pegue normal, y luego le di una gota de sica cada 3 leds, meti el coche en el elevador de un amigo para facilitar el tema. La verdad no necesitas fuente ninguna, yo de echo los tengo conectados al mechero con un interruptor, y aguanta de sobre que no consumen una M. Sobre la lluvia yo ningun problema "y vivo en Galicia xD" en las soldaduras usams una pasta para juntas y las cubrimos de funda termortractil, y sin problemas, consumen muchisimo menos que los neones e iluminan muy bien

+ Responder al Tema